Miki Nadal y su nueva novia. Fotos en interior artículo.

gpm

Himbersor
Puntuación de reacción
3.048
A modo de curiosidad decir que es de Alicante y "modelo" de profesión. La misma que tenía Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, en sus oscuros orígenes.

Por lo que se ve allí hay una buena cantera de fulanas con aspiraciones.

Hasta aquí es necesario meter la política?

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.257
No entiendo como una mujer se junta con un hombre condenado por violencia de género.

Y tampoco entiendo que una cadena de televisión mantenga en la parrila a un condenado por maltrato a una mujer.

Será que en ambos casos las hembras que comparten vida con este tio se sienten a gusto con ese comportamiento.
Bien visto sí señor.

Yo la explicación que le puedo dar es la misma que daba Pedro Pacheco antaño, cuando más o menos había justicia.
Lo que hay hoy día no es justicia sino judicatura y claro, lo que sentencie un juez -si es que no se deja la sentencia abierta- es tan relativo como las sombras, que dependen de la hora del día y desaparecen cuando no hay luz ni taquígrafos.

Vamos, que las sentencias de los togasucias éstos son tan irrelevantes como cuando el Papa habla de fútbol-soccer.
Y éso que es argentino y algo sabrá.

Última edición:

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.085
Estos progresistas son tan tradicionales que resultan hasta entrañables, tío con pasta folla hembra premium, esto es más viejo que el dinero.

biba ecuador

Himbersor
Puntuación de reacción
5.145
Llamar "empresaria" a una mujera, es insultar a los auténticos empresarios
.
.
Jamás he visto a una modelo de 30 años con un barrendero de 50, abrazandole y diciendo "estoy enamorada de él"
El día que lo vea, me la corto

terraenxebre

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.083
Sqlvad al soldado Micki.

Ya solo le falta que se convierta a una religión.

Don Gustavo

Himbersor
Puntuación de reacción
799
Le quiere por su fama y dinero, es decir, que esa tía es una prostituta encubierta.

No como las parejas del 99,9999% de la gente, que son mujeres puras que se enamoran de vuestra desbordante personalidad

bsnas

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.475
Hipergamia y posición
Nada nuevo bajo el sol

¿A que si Miki Nadal fuese butanero o currase en un andamio no saldría con ésta muchacha?

Mejor dicho: Ella no saldría con el.

Pues eso. Está todo inventado.
Bueno, su ex que es de familia top le hizo la liana con el personal trainer que es un Don Nadie, eso si cachitas guapete y con pinta de destrozarla con polvazos a pelito mientras el estaba empanado o haciendo gracietas en la tv.

No se que cojones opinara la suegra si no le gustaba Miki por ser un puto lumpenazo, y eso que es famosete y sale en La Secta.

A esta nueva supongo que le hara reir mucho.

eltonelero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
98.258
Siendo justos si le saca unos buenos polvos sin pagafantearla demasiado y luego cada uno por su lado sin dramas, pues que le quiten lo follado.

No creo que la tia esa llegue siquiera a casarse con el para hacerle una viojen+paguita.

2plx2

Don 2plx2
Puntuación de reacción
99.792
Jajaja le va a sacar hasta los higadillos.

Espero que se case pronto, no puede permitirse dejar escapar esa joyita.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.