Miki Nadal y su nueva novia. Fotos en interior artículo.

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
A modo de curiosidad decir que es de Alicante y "modelo" de profesión. La misma que tenía Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, en sus oscuros orígenes.

Por lo que se ve allí hay una buena cantera de fulanas con aspiraciones.




Hasta aquí es necesario meter la política?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.529
Lugar
Salamanca
No entiendo como una mujer se junta con un hombre condenado por violencia de género.

Y tampoco entiendo que una cadena de televisión mantenga en la parrila a un condenado por maltrato a una mujer.

Será que en ambos casos las hembras que comparten vida con este tio se sienten a gusto con ese comportamiento.
Bien visto sí señor.

Yo la explicación que le puedo dar es la misma que daba Pedro Pacheco antaño, cuando más o menos había justicia.
Lo que hay hoy día no es justicia sino judicatura y claro, lo que sentencie un juez -si es que no se deja la sentencia abierta- es tan relativo como las sombras, que dependen de la hora del día y desaparecen cuando no hay luz ni taquígrafos.

Vamos, que las sentencias de los togasucias éstos son tan irrelevantes como cuando el Papa habla de fútbol-soccer.
Y éso que es argentino y algo sabrá.






_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.197
Reputación
32.230
Estos progresistas son tan tradicionales que resultan hasta entrañables, tío con pasta ama hembra premium, esto es más viejo que el dinero.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.477
Reputación
15.700
Llamar "empresaria" a una mujera, es insultar a los auténticos empresarios
.
.
Jamás he visto a una modelo de 30 años con un barrendero de 50, abrazandole y diciendo "estoy enamorada de él"
El día que lo vea, me la corto
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.676
Reputación
13.090
Lugar
Zona 0 again
Hipergamia y posición
Nada nuevo bajo el sol

¿A que si Miki Nadal fuese butanero o currase en un andamio no saldría con ésta muchacha?

Mejor dicho: Ella no saldría con el.

Pues eso. Está todo inventado.
Bueno, su ex que es de familia top le hizo la liana con el personal trainer que es un Don Nadie, eso si cachitas guapete y con pinta de destrozarla con polvazos a pelito mientras el estaba empanado o haciendo gracietas en la tv.

No se que narices opinara la suegra si no le gustaba Miki por ser un puñetero lumpenazo, y eso que es famosete y sale en La Secta.

A esta nueva supongo que le hara reir mucho.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.138
Reputación
150.709
Siendo justos si le saca unos buenos polvos sin pagafantearla demasiado y luego cada uno por su lado sin dramas, pues que le quiten lo amado.

No creo que la tia esa llegue siquiera a casarse con el para hacerle una viojen+paguita.