Miki Nadal condenado por Viogen

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
939
Reputación
3.235
Lugar
Wroclaw
Relatemos los hechos tal cual se conocen.

1. Tu pareja te pone los cuernos

2. Te lo tomas mal y teneis una discusion

3. Ella se queda la casa y con la larva

4. Te vas a vivir a un estudio/zulo

5. Te condenan por que perdiste los nervios y fijo que soltaste alguna burrada

6. Pierdes tu trabajo

7. Tu exsuegra te humilla en publico

8. .......

Seguiremos informando.

Por cierto, me parece de querida madre la condena. Es la ley. Si no te gusta intenta cambiarla. Pero asumela, respetala y minimiza daños.
Esto es TREMENDAMENTE nutritivo
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.757
Reputación
4.173
MIKI MEKO-MEKO
¿Ande andará?



En el limbo de los vaporizados de Jenaro, haciendo compañía a Yañez que estaba todo el día en la tele hasta que la Mari Pau le pegún trompazo viogenizador que lo dejó simple (más todavía)

 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272




El único partido político que respeta el artículo 14 de la Constitución es para Miki Nadal lo peor de lo peor.

Pues nada, que disfrute con las leyes de su amado Psoemos...



miki-nadal-vox.jpg
shareLa pullita de Frank Blanco al éxito de VOX en Andalucía: "Esto se va a llevar mucho en política"
Ecoteuve.es Ecoteuve.es03/12/2018 - 19:44
Frank Blanco ha lanzado una pequeña indirecta este lunes a raíz del éxito de VOX en las elecciones andaluzas en las que el partido que lidera Santiago Abascal ha conseguido irrumpir en el Parlamento con doce escaños.


El presentador iba a proceder a afeitar en directo el bigote que se había dejado Miki Nadal en noviembre como apoyo a Movember, el movimiento solidario que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.

Cuando su compañero tenía el bigote muy parecido al que llevaba Adolf Hitler, Blanco soltó la siguiente frase que bien podría referirse a la situación política en Andalucía: "Esto en política se va a llevar mucho, Miki. Ya verás".
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.910

Water

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
281
Reputación
167
Relatemos los hechos tal cual se conocen.

1. Tu pareja te pone los cuernos

2. Te lo tomas mal y teneis una discusion

3. Ella se queda la casa y con la larva

4. Te vas a vivir a un estudio/zulo

5. Te condenan por que perdiste los nervios y fijo que soltaste alguna burrada

6. Pierdes tu trabajo

7. Tu exsuegra te humilla en publico

8. .......

Seguiremos informando.

Por cierto, me parece de querida madre la condena. Es la ley. Si no te gusta intenta cambiarla. Pero asumela, respetala y minimiza daños.
This... Cada día mucho más decidido a no casarme, tengo que proteger mi vida y mi patrimonio.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.629
Reputación
8.662
Lugar
Urga
¿Sabéis si Risto habla de éste en su programa?

Lo que no me extrañaría un pelo es que la suegra, que no lo puede ni ver, sea de VOX. meparto:
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Este me gusta la fruta apoya a las feministas radicales y era de los que defienden la viogen que ha condenado miles de hombres inocentes,Roma no paga traidores y ojalá sea falsa,porque es de los que dicen que las denuncias falsas no existen,viva el karma
Por favor, fuentes de que las haya apoyado.
¿O es hablar de oidas?
 

olmos

Himbersor
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
290
Reputación
745
Lugar
España
Pues en los comentarios


En los comentarios la gente está que trina.
Tarde o temprano se tendrá que derogar la LIVG, no puede ser que metan en la guandoca a alguien por decir "vete a la cosa" o por darle una patada a una puerta, y que eso se considere violencia.

Al final no habrá tíos que aguanten a ninguna mujer.

Cualquier cosa (o tontería) que incomode a una mujer es violencia de género.

¿Cuándo se terminará con esta cosa?

Cuando la mayoría de los votantes varones españoles (feministos, femi-idiotas y mamarrachos) dejen de votar a partidos feministas (Podemas, PPSOE, Cs y algunos más).

Es así de fácil, pero antes de ver esto habrá muchísimo sufrimiento.
Sufrimiento verdaderamente innecesario porque ya se podría haber terminado con toda esta cosa.
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.600
Reputación
1.768
Lugar
wilbao
Que ardor de estomago me da el cara-pepinillo gafoso de la izquierda, es superior a mi

Disfruten de lo hipsterizado, manginas.

119814

Ahora ya vemos que la hija del sátrapa Luis Alberto, tiene la carola morena. Señor Miki, al echar de la cadena, salga y pase la escobilla, Luis Alberto está con las narices muy finolis, como su princesa.