Miki Nadal condenado por Viogen

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.855
Reputación
143.083
Desaparecido de la tele, de vuelta a casapapis en Sanchinarro y LA SUEGRA DESCOJONANDOSE DE EL EN REDES SOCIALES.

La caída en picado de este hombre nos va a dar grandes momentos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.171
Reputación
17.392
Este es un don nadie que puede ser sacrificado por la causa feminista radical; con López Aguilar se rozó la tragedia porque ya era tirar hacia arriba; aquí lo rellenito será cuando sea viogenizado alguien de la élite y figura pública del máximo nivel para luego demostrarse que la acusación es falsa; se me ocurre un deportista- ídolo, un presidente o un artista importante
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
Relatemos los hechos tal cual se conocen.

1. Tu pareja te pone los cuernos

2. Te lo tomas mal y teneis una discusion

3. Ella se queda la casa y con la larva

4. Te vas a vivir a un estudio/zulo

5. Te condenan por que perdiste los nervios y fijo que soltaste alguna burrada

6. Pierdes tu trabajo

7. Tu exsuegra te humilla en publico

8. .......

Seguiremos informando.

Por cierto, me parece de querida progenitora la condena. Es la ley. Si no te gusta intenta cambiarla. Pero asumela, respetala y minimiza daños.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.905
Reputación
53.239
Lugar
Vauxhall Cross
O sea que su ex mujer se empodera poniéndole unos buenos tochos, y el muy maltratador, en lugar de apoyarla en su empoderamiento ls llama mujer que no me cae bien subida de peso, vejándola de una manera atroz y heteropatriarcal.

Todo lo que le pase es poco, machete al machote.

Espero ver a Miki en la manifestación del 8 de marzo del año que viene pidiendo perdón.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.774
Reputación
18.193
Vaya.

Era el único con gracia en ese programa de dementes. Bueno la de las gafas también lo hace bien, el resto dan ganas de tirar la tele por el balcón cuando pase una señora mayor con la compra.
lo curioso es que a la rubia siempre la representan como puñeterona oportunista.....
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.115
Reputación
32.000
Que grandísimo HDLGP es este personaje, después sigue apoyandol la fruta ley, tremenda la solidaridad entre hombres