Miguelez stile: Denuncia al Ayuntamiento?

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Resulta que donde vivo, uno de los Ayuntamientos más endeudados de Cataluña las calles empiezan a tener un aspecto bastante dejado, baldosas que faltan, boquetes en la acera etc etc, ya sabéis la naturaleza sigue su curso, entropía que se le llama en los bares de pueblo.

Bueno mi progenitora ayer volviendo del médico resulta que se tropezó con una baldosa de estas levantadas y se ha partido el brazo, bueno lo del brazo es lo peor, tiene las rodillas con unos jovenlandesatones del 15, lleva desde ayer ingresada y hoy la han operado del radio, le han quitado la parte que llega al codo, ya que lo había roto literalmente en varios cachos. Supongo que estara varios meses con rehabilitación y esas cosas, es una mujer de 73 años., y yo me pregunto, ¿se puede denunciar al Ayuntamiento por el estado de las calles, y por un accidente así?.

gracias de antebrazo y tal.
 
Si se demuestra el mal estado del pavimento, puedes pillar pasta denunciando al hayuntamiento, hay precedentes.
 
Si se demuestra el mal estado del pavimento, puedes pillar pasta denunciando al hayuntamiento, hay precedentes.

si, de hecho los mossos hicieron fotos por si quería denunciar, pero claro mi progenitora ya esta con lo de que si ella no quiere problemas, que si ahora un abogado que no puede pagar etc... pero jorobar es que el estado de las calles empieza a ser peligroso, hoy yendo al hospital a pata no había calle sana.
 
Pues ya lo tienes hamijo, si los mossos hacen fotos ya tienes lo que necesitabas.

Sin piedad con el ayuntamiento, a caso se paga menos IBI que el año pasado? Pues que arreglen las calles igual...
 
Si que deberias denunciar,aunque al final no consigas nada,pero quien sabe,igual suena la flauta.
 
Es curioso como se nota al rededor de Barcelona, los ayuntamientos que estan totalmente arruinados y han dejado de hace mantenimiento de las calles.

Hay calles donde dos aceras pertenecen a dos ayuntamientos diferentes y las diferencias de mantenimiento son abismales.
 
Volver