Miguel Bosé sigue su cruzada contra Pedro Sánchez y Bill Gates: "Qué vergüenza"...ha calificado al Gobierno como “pelele de Soros y Gates”

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.329
Reputación
34.946
Todos los mamarrachos chiflados acaban repitiendo las mismas insensateces, soroooocs, judioooocs, bill gayyyys

es distinto el proposito de Bill Gates del de Soros - Gates no es judio , Soros si . la ignorancia popular los confunde..
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.329
Reputación
34.946
Todos los mamarrachos chiflados acaban repitiendo las mismas insensateces, soroooocs, judioooocs, bill gayyyys

es distinto el proposito de Bill Gates del de Soros - Gates no es judio , Soros si . la ignorancia popular los confunde..
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Desertó del sistema hezprogre al sufrirlo en sus carnes. Bienvenido al mundo Miguel.


Partisano
Miguel Bosé

Padre, madre un abrazo volveré
Héroes, causas de un poder absurdo
Guerra, repruebo no he entendido bien por que
Vivo, muerto por un mundo nuevo
Me acercaré hasta el valle que me vio nacer
Que amarga despedida ooh
Canto de aceros, no quiero dar de baja de la suscripción de la vida
Ultimo grito de rabia y se va
Que no me llamen filtro, traidor
Partisano ooh!
Patria y bandera yo os pido perdón
Hoy que deserto, me arme de valor
Himno de paz por el hombre que cree
Partisano
Libre, libre, como un águila seré
Vuelo, alto, que hay un mundo nuevo
Y llévame hasta el valle que me vio nacer
Que niebla es esta amigo
Canto de aceros, no quiero dar de baja de la suscripción de la vida
Ultimo grito de rabia y se va
Que no me llamen filtro, traidor
Partisano ooh!
Patria y bandera yo os pido perdón
Hoy que deserto, me arme de valor
Himno de paz por…
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932
PETICIÓN DE FIRMAS.
En favor de una vacunación libre y de gestión transparente.







 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.959
Reputación
125.011
El antiguo director de EL CASO reconoce que Pedro Sánchez es la mayor pilinguita de George Soros, de quien recibe instrucciones directas:



Yo creo (o sé) que estamos en manos de un Gobierno decidido a asesinarnos dentro de unn plan que ya están ejecutando.

 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Hubo un tiempo en que Miguel Bosé era intocable en la prensa, a un nivel sólo comparable con el campechano. Mimado por la radiotelevisión española desde pequeño, durante décadas recibió morteradas de dinero público por fracasos como El Séptimo de Caballería sin que apenas ningún periodista se atreviese a criticar ese gasto absurdo ni por supuesto los detalles de su pintoresca vida privada que todo el mundo conocía bien.

Pero ahora se les ha roto el juguete y cuando eso pasa con alguien que ha creado tantas envidias se abre la veda para el festival de hienas. Sin compasión.