Miércoles 2 -12-09 22:00 Comando Actualidad: "No compares" Spain vs Extranjero

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.345
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Jardinero y ella ayudante de comedor en un cole de Londres y viven en alquilado de 2.700 euros.
Me alegro de que cumplan su sueño, pero me temo que es para ricos esa casa.

Idioma aparte, UK sería de los últimos países alos que iría.
Guardería paga 1100 pounds

ME QUEDO EN ESPAÑAAAAAAAAAA.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Estos programas son una engañifa; siempre ponen la parte bonita, con sus familias felices, las mujeres independientes, los jóvenes bohemios viviendo de querida madre...
 

caballopublico

Madmaxista
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
334
Reputación
262
El marido de la chica que vive en Dinamarca trabaja en la TVDanesa, es el "encargado de los sueldos", así se ha definido, dice que con la crisis están despidiendo a alguna gente pero que sobretodo ¡¡¡ojo al dato!!! los primeros en ser despedidos son los altos ejecutivos que representan por ahora un 20%.
 
Última edición:

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Los daneses deben de vernos a nosotros como nosotros vemos a los somalíes. Que vergüenza y que envidia..
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Mejor ver lo de los granjeros de cuatro...tipical spanish...como aqui, en ningún lao....
 

mmdd

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
85
Reputación
92
Los presentadores son algo pateticos...Cuando van en el metro de Paris la presentadora pregunta como exagerando si cogerán en el metro(cuando va casi vacio) y la paisana Española: si,si,y a veces va más lleno ¿¿¿???...Hija mia tas montao en algun metro en hora punta? Ya no digo en el de Japon que te da algo,je,je

En otros paises se puede vivir bien si ganas pasta,ahora si ganas poco,como en España en ningun sitio.

PD:Alucionado(ojala ocurriera así en España) me he que quedado al oir los impuestos sobre el automovil en Dinamarca:Un 180 % en el precio de coche y todo lo relacionado con el(radios,accesorios...).El coche que tenia esta famila les habia costado 7 millones, por un skoda.
 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
PD:Alucionado(ojala ocurriera así en España) me he que quedado al oir los impuestos sobre el automovil en Eslovaquia:Un 180 % en el precio de coche y todo lo relacionado con el(radios,accesorios...).El coche que tenia esta famila les habia costado 7 millones, por un skoda.
Dinamarca. Parece ser que allí sólo compran coches quienes los necesitan, y quienes los necesitan ganan dinero suficiente para adquirirlos. Es una buena medida para evitar la proliferación de canis analfabetos tuneando VW Golfs amarillos.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Jardinero y ella ayudante de comedor en un cole de Londres y viven en alquilado de 2.700 euros.
Me alegro de que cumplan su sueño, pero me temo que es para ricos esa casa.

Idioma aparte, UK sería de los últimos países alos que iría.
Guardería paga 1100 pounds

ME QUEDO EN ESPAÑAAAAAAAAAA.
Esa historia no va a acabar bien. Ingresos conjuntos de menos de 2.000 euros, cuatro niños y en Londres... carne de subsidios sociales.
 
Desde
11 Jun 2008
Mensajes
502
Reputación
234
Lugar
Pamplona
jorobar que envidia Copenhague!

todo el mundo mira el uso eficiente de su dinero y "la clase alta mira hasta la publicidad de sus buzones para comparar precios".

con el porqueyovalguismo hispanistí eso sería imposible.

además, me encanta esa idea de gravar progresivamente los productos según su utilidad y necesidad: a mayor lujo (incluyendo alimentos poco sanos), más impuestos.

he estado varias veces en esa ciudad y es una auténtica pasada. Aquello es la sociedad más igualitaria que conozco :baba:
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Esa historia no va a acabar bien. Ingresos conjuntos de menos de 2.000 euros, cuatro niños y en Londres... carne de subsidios sociales.
si ya lo dijo el tío, que el Gobierno UK les pagaba la mitad de la casa...como aquí con los latinoamericanos y los jovenlandeses.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.401
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
sabes porque se fueron a UK ¿? ella tiene cancer y era su sueño vivir en la city , la casa es cojonuda , creo que es lo que toda familia numerosa que se sacrifica se merece , has visto que todos los 6 estaban ya desayunando cuando no habia ni amanecido el dia , hay muchos españolitos que se levantan al mediodia y enciman lloran a zp por una subsideo de 420 euros

el danes y la bilbaina que entre ambos ganan 10 000 euros mensuales cuando fueron al centro comercial a hacer la compra miraron en la misma caja de cobro haber si estaba bien hecha la cuenta jorobar que verguenza
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
ZP no es más que un representante de su generación. Gente acostumbrada a un medio muy poco competitivo, encerrado en su provincia, de biografía clónica y lineal: universidad, novia, trabajito en la misma universidad del pueblo, familia. Y como tantos otros de su generación, lo máximo en aventuras era coger el estrella e irse de su pueblo a Madrid, a ser un funcionario de pro.

A los del PP incluso se lo dieron más hecho: pueblo, universidad, conozco novia del opus dei, oposición de superfuncionario, me amo a la novia una vez pasada por el altar y sacada la oposición y con fin reproductivo. Viaje a Madrid.

No saben idiomas, no tienen ni idea de lo que se cuece en otros países que son los que lideran el mundo en todo cuanto Ejpain es dependiente: ciencia, tecnología, política, cultura, economía etc etc.

Por contra tenemos a una juventud dividida: por un lado unos cannies y jennies que no saben ni hacer la 'o' con un canuto, hundidos en el analfabetismo más bestial, a los que el sistema, montado por la generación anterior, les ha hecho creer que eran ricos, los reyes del mambo, barra libre de hipotecas.

Y la otra juventud, la que ha salido fuera, sabe como piensa un americano, alemán, chino etc, conocen a fondo su cultura, tienen sus ingenierias y doctorados y un mogollón de ideas, pero a estos el sistema montado por los de la generación de ZP, simplemente los ignora. No digo que los desprecie, que ya seria algo, no, les resbala por todos lados, no entienden de que van, para que narices quieren montar unos rollos a imitación de otros paises con eso de la ciencia, tecnología, abrir el cortijo hacia fuera? están locos, que se dejen de viajar tanto y se metan en una hipoteca, que es lo que dijo el gobernador del banco de Espana, Mafo. Al final y al cabo el protagonismo de la generación canni ha sido una creación de la generación esta del ZP y el Rajoy. Una cosa es que ZP hable de economía del conocimiento y otra que entienda en la práctica de que va el asunto. Esta juventud se está largando a miles del país, muchos retornan a las empresas, laboratorios, universidades, centros etc donde fueron becados desde Espana. EJpain simplemente los ignora, les daba igual antes, le da igual ahora, cuando son los que tienen la palanca para sacar al país fuera de la crisis. Pero ZP y los suyos siguen sin enterarse.
Que gran verdad. De hecho cuando ves la TV, y salen estos politiquillos hablando, y luego los cañis y las jennies, crees que estas en otro mundo, siendo un mero espectador, y que estos dos grupos de badulaques no tienen nada que ver contigo.

Al final te das cuenta que haber decidido estudiar, leer y viajar, te ha condenado a ser extranjero en tu propio país.
 

Adenosin82

Madmaxista
Desde
22 Oct 2006
Mensajes
1.167
Reputación
1.199
el danes y la bilbaina que entre ambos ganan 10 000 euros mensuales cuando fueron al centro comercial a hacer la compra miraron en la misma caja de cobro haber si estaba bien hecha la cuenta jorobar que verguenza
¿Vergüenza por qué? ¿Revisar una cuenta te da vergüenza? :roto2: