Miembro de Ciudadanos afirma que Vox será la fuerza más votada del Trifachito

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Deberías caer en la cuenta de que insultar no es la mejor manera de desanimar a los que votan a opciones distintas a la tuya

Por no seguir que, para viejo, las recetas de hace 85 años...
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
1. La Europa anticomunista y desarrollista de esos años no tiene nada que ver con nuestro populismo analfabeto actual. Y no tiene que ver porque ya no hay petróleo barato y porque los últimos gestores del PSOE fueron barridos por ZP y sustituidos por apparatchikim con nula capacidad.

2. Vox nos trae - y no lo puedes negar - discrepancia sobre cuestiones "indebatibles y sagradas": LIVG, autonomías, aborto. Eso es un punto de partida magnífico para un país y una civilización amenazados por el pensamiento único.

3. No sé de qué líder me hablas. Si te refieres a Abascal, es evidente que no le has escuchado más que unos segundos. Te puedo conceder que sea un político profesional, pero no que no tenga solvencia intelectual.

4. Lo de tardofranquismo es como el resto de etiquetas: algo que te evita dialogar y, sobre todo, pensar un poco en detalle. Parte de la receta de la ola de derechas que pasa por toda Europa occidental en mitad de una crisis civilizatoria
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
1. Hay problemas comunes: natalidad, modelo productivo. No hay intereses comunes (la solución alemana de importar árabes no es la nuestra, o no debe serlo). Hay problemas únicos: No hay muchos socios que tengan los problemas de vertebración que tiene España.

No hay interés en aportar soluciones comunes, que no beneficien perjudicando al de al lado, y los hechos de 2017/18 han demostrado que los socios no son tales con la euroorden

2. Pensamiento único: el aborto es "sagrado". "No se puede estar en política sin ser feminista". "La LIVG está fuera del debate". Todo el arco parlamentario actual se posiciona así, en buena medida de forma explícita y de manera absoluta de forma implícita. Que se pueda debatir desde el respeto a la discrepancia los límites del aborto, que el feminismo no sea obligatorio o que se pueda debatir la LIVG es trastocar el pensamiento único.

3. En ningún momento has definido lo que es tardofranquismo. No tengo claro si recuerdas a Franco vivo, como yo, pero me da la impresión que es una etiqueta y no una descripción. Más que nada, porque colores y gritos son sobretodo conectables con las etapas previas al desarrollismo.

4. El catolicismo no lo veo por ningún lado. Cita para demostrar que me equivoco. Yo te puedo citar algo católico:

El arzobispo de Granada compara a Vox con el fascismo y aboga por el voto útil

"El arzobispo de Granada compara a Vox con el fascismo y aboga por el voto útil"
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
El movimiento feminista, ¿Es malo para ti? Lo digo porque lo pones al lado de otros evidentemente malos. El impacto de las nuevas tecnologías tampoco me queda claro

Lo que muchos necesitáis respecto al mercado de trabajo es mirar al aparato con el que posteáis y pensar en las condiciones de trabajo de quien lo fabricó


Bélgica acogió etarras en su momento. Ahora ella y Alemania se han saltado el funcionamiento de la euroorden y un puñetero juez local ha enmendado la plana al tribunal supremo. Por más que no haya habido apoyo diplomático, que es casi cierto, ha sido un precedente demencial.

La euroorden sustituyó a la extradición para recuperar funcionalidad en el área schengen, en la que un delincuente podía evitar la extradición cruzando de frontera cuantas veces quisiera. Eso sólo funciona si hay presunción de garantías legales plenas.

Vox ha sido el único partido que pide una revisión del mecanismo. El resto, calladitos que están más monos.

Una vez más, gracias, Vox


¿Presunción de veracidad? ¿Te refieres a la presunción de inocencia?

Hay casi 200.000 denuncias viogen al año. Más que dobladas respecto a la década pasada. Un 13% de esas 200.000, seguro que te salen las cuentas. Y antes de eso hay muchísimos más hombres que pasan el fin de semana en el calabozo y luego un calvario judicial y en muchas ocasiones laboral y social.

De todas formas, a estas alturas es terrible explicar que la justicia no se basa en estadísticas sino en principios. Y hay una ley que establece un delito de autor y contradice la presunción de inocencia. Da igual el porcentaje, es el principio lo demencial y lo que sólo Vox discute


Lo dices como si fuérais los únicos con madres, esposas, hermanas, hijas... de verdad, estamos en 2019. Como explica Gauss, la mayoría somos normales :)

Eso es una etiqueta, insisto. No se aplica a la realidad de ninguno de los períodos de la dictadura. La era de los planes de desarrollo no se corresponde a "unos fundamentos iguales en esencia".

Te recomiendo las aportaciones de aynrandiano 2 al respecto :)
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
El primero, porque las mujeres ya se escaquean de todo el trabajo que les corresponde en sus horas normales, como para encima ponerse a hacer horas extra de regalo.
La segunda persona puede ser un hombre o mujer, pero lo que es seguro es que el trabajo que hace ni pone vidas en juego, ni es imprescindible para el funcionamiento de la empresa, por lo que es más probable que sea de mujer.