Miembro de Ciudadanos afirma que Vox será la fuerza más votada del Trifachito

Voxista Enfurecido

Lonchafinista
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
114
Reputación
304
Lamentable ironía. Demuestra que tu nivel intelectual está a la altura del de un niño de 12 años, y eso siendo generoso.

Buenas lagrimas de progre sanas.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.268
Reputación
34.292
Sobre el presumible ascenso de Vox el 28-A está claro que despierta reacciones exacerbadas en contra por algo, porque saben que se va a producir realmente, si la realidad fuera lo del "caben en un taxi" éstos cabreos de los progres ya entrarían en el terreno de lo grotesco meparto:

Por cierto en los pronósticos que hice en las andaluzas dije que Vox sacaría dos dígitos de porcentaje y lo hice basándome en opiniones y datos de mi entorno que me parecieron aplicables en general a nivel andaluz. Ahora para las generales es mas difícil pero los indicios de una subida de Vox en mi zona son aún mas fuertes ( hay rumores de que el alcalde del PP de mi pueblo ya está haciendo las maletas porque sabe que no le va a votar ni su familia).

Los que no vivimos de la política no nos gusta que nos engañen, ni autoengañarnos con tezanadas, ni trolas GAD-3 de voto útil como si estuviéramos en 1990....yo soy pro-Vox pero no me gusta vivir en un mundo de autoengaños y fantasías y si digo que Vox va a pegar un palo descomunal es porque lo veo, no sé si a los niveles que dice el OP, a tanto no llego, pero no me parece descabellado.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.772
Reputación
141.047
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
VOX va a ser el primer partido que gane las elecciones gracias al poder de las redes sociales y de la cultura meme de internet. Va a ser histórico, y va a sentar un precedente que hará replantearse a los poderosos las estrategias que tienen para conducir el voto mediante encuestas manipuladas y programas de televisión de tertulianos vendidos que repiten un guión. Estrategias obsoletas mas propias de 1989 que de 2019.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.785
Reputación
30.427
Me sorprende que os creaís que el PSOE va a ganar las elecciones, los "PSOEs" de Francia, Alemania, Italia, Suecia, Austria, etc están al borde del extraparlamentarismo, y España no va a ser una excepción, que pa algo estamos en Uropah
Tenga en cuenta que aquí siempre vamos con retraso de lo que ocurre en Europa. Además el pueblo español aún se inclina mayoritariamente por el actual centro de gravedad ideológico, el globalismo en toda su extensión, si bien es cierto que el péndulo ahora va en sentido contrario.
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
VOX va a ser el primer partido que gane las elecciones gracias al poder de las redes sociales y de la cultura meme de internet. Va a ser histórico, y va a sentar un precedente que hará replantearse a los poderosos las estrategias que tienen para conducir el voto mediante encuestas manipuladas y programas de televisión de tertulianos vendidos que repiten un guión. Estrategias obsoletas mas propias de 1989 que de 2019.
El resultado será que irán aún con más fuerza contra la libertad en Internet. Todo será delito de repruebo y nos pedirán el DNI hasta para escribir un Tweet.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.111
Reputación
125.359
Lugar
Madrid
Por eso Rivera anuncio q no va a pactar con el Psoe..
Jugada arriesgada pero se ve predidente.
Se dara la paradoja q lis votos q vayan de Casado a Abascal haran presidente a Rivera. Siempre sera mejor q el dr Ken
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694

A lo que se ha despertado. A un exceso de insultos y su consecuencia