Micropigmentacion brutalmente echa le cambia la cara y seguramente la vida

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Es como ser miope y llevar gafas sin cristales graduados... haces como que corriges un defecto, pero sigue ahí.

No lo veo práctico, la verdad
Pues a mi me parece de querida madre yo algún día lo haré queda bien de la leche y es el peinado más práctico te rasuras 10 minutos por las mañanas y estás siempre bien
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
eso es como un tatu en la calva simulando un rapado, no?
le queda genial, menuda ocurrencia
Si es un tatuaje que simula el pelo rapado. Le queda de querida madre tiene un look frente mono total y antes parecía un cuarentón con barba
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Al menos en el video queda muy pero que muy natural no le veo diferencia a una persona con pelo que se rape. Supongo que con el sol le brillará la cabeza pero tengo entendido que hay cremas que quitan el brillo
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
jorobar qué ridículo. La verdad que no entiendo esto ni lo de los peluquines. A lo mejor pa amar alguna vez te vale, pero no me quiero imaginar si inicias una relación el momento de decirle a tu pareja que te has tatuado la calva o que llevas una rata muerta encima de la cabeza y que en realidad eres calbo.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.668
Lo comenté en el hilo correspondiente...un día esperando en la cola para comprar un pollo asado vi a un viejo derroído con la calva tatuada. Se lo habría hecho hace tiempo, porque los micropuntos habían aumentado de tamaño y para nada era un efecto natural, parecía pintado a boli. Era un puñetero monstruo, sin acritud.

Los tatuajes cambian con el tiempo...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.411
jorobar qué ridículo. La verdad que no entiendo esto ni lo de los peluquines. A lo mejor pa amar alguna vez te vale, pero no me quiero imaginar si inicias una relación el momento de decirle a tu pareja que te has tatuado la calva o que llevas una rata muerta encima de la cabeza y que en realidad eres calbo.
Imagino que no has tenido nunca pareja.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Lo comenté en el hilo correspondiente...un día esperando en la cola para comprar un pollo asado vi a un viejo derroído con la calva tatuada. Se lo habría hecho hace tiempo, porque los micropuntos habían aumentado de tamaño y para nada era un efecto natural, parecía pintado a boli. Era un puñetero monstruo, sin acritud.

Los tatuajes cambian con el tiempo...
Se supone que eso sólo pasa en la tinta corriente de tatuajes si tienes malfario y acabas con uno que te tatue la cabeza con tinta de tatuaje puedes acabar con un dolido casco. Pero en teoría los puntos de la micropigmentacion capilar se van difuminando levemente y no queda así
Yo vi en mi barrio a un señor con una micropigmentacion y se le notaba por qué tenía pelos largos como de 0.5 cm y puntos. El hombre tendría unos 40 o 50 años y sinceramente ese look rapado queda bien con 20 a 35 más aya mejor tener una calva tradicional.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.668
jorobar qué ridículo. La verdad que no entiendo esto ni lo de los peluquines. A lo mejor pa amar alguna vez te vale, pero no me quiero imaginar si inicias una relación el momento de decirle a tu pareja que te has tatuado la calva o que llevas una rata muerta encima de la cabeza y que en realidad eres calbo.
Conozco a una tía de 40 y pocos que lleva dentadura postiza...casada en segundas nupcias con guardia civil de rango elevado, y larva de anterior relación.
Imaginadla todas las noches quitándose la prótesis...

El nuncafollismo crea auténticos monstruos.