Micro No Es Un Troll, Es Realista

Disculpame, no era mi intención llegar a estos comentarios absurdos por parte de los dos, lo cierto es que UNTROLL no ha sabido interpretar mi primer post cuando me refería a que los trabajadores lo quieren todo.

Es cierto, llevo poco en el foro dado de alta, hace tiempo que lo voy voy leyendo

Saludos

MICRO. ( NO VOLVERÁ A OCURRIR, ACEPTA MIS DISCULPAS PEPITO DE TERNERA )

Lo tienes muy sencillo si tu has escrito algo que según tu no lo he interpretado, lo mejor es aclararlo antes de llamar ignorante a nadie sin venir a cuento y veras como no se producen comentarios absurdos.

Si yo te he dicho lo de mi ex-hipoteca es porque tu me llamas pepito sin conocerme tampoco para nada, ni saber en que situación me encuentro, ya te he aclarado que no soy ningún pepito porque no estoy endeudado, pero bueno tu mismo, total, me la pela.

Has entrado hace poco en el foro y ya se te ven maneras desde luego, cuando disienten de ti lo 1º que haces es llamar ignorante a esa persona, además sin conocer a la gente, eso dice mucho de que clase de persona eres.

Por cierto ¿no te ivas a la cama?.

Asi que yo soy ignorante y tu estas informado y has nacido para mandar , pero no sabes quien es Trichet, te cagas, vale lo dejo. :p
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ok

UNTROLL, perdoname, anoche era tarde y me aburría, no me guardes rencor.

Lo de Trichet era una broma, que veo no has captado!

Salud y pelas!

MICRO

Ok, perdonado y no suelo guardar rencor a nadie, tal vez yo tampoco reaccione como debia aquella noche ó no capte la ironia.

Exactamente salud y con pasta, pero sin burbujas, solo las del champang y la cerveza. ;)
 
Volver