Mi ultimo baneo ha sido un cachondeo.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Reporte los insultos de pasapisero a jaimegvr y se me baneo a mi.

Aqui la captura donde se ve perfectamente que pone "PROBLANCO ha reportado un mensaje" y la razon que puse fue "INSULTOS" y acto seguido pone la razon de mi baneo con el mensaje de pasapisero y jaimegvr:



Quiero entender que fue un fallo y que el baneo iba a haber ido para jaimegvr en vez de a mi (aunque no se si tan siquiera este usuario insulto a pasapisero), eso o que los mensajes que llegan a rubencillo en los que acabo implicado porque los he reportado o me han reportado a mi, ni siquiera los mira y me mete el baneo de rigor sin mas.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
NOTA: No me he leido tu mensaje.

Pues la verdad es que SI, HA SIDO UN CACHONDEO.

Contigo no mantuve ninguna disputa más que la habitual de contener el vómito, y creo que en ningun momento tuvimos disputa alguna. Sí que insulté todo lo que pude a algunos de los me gusta la fruta de tus amigos, y se ve que el "justo y ecuánime" administrador del foro decidió banear a "ambos bandos" para repartir la "justicia" por ambas partes, pillándote a ti que solo pasabas por ahí.

Menudo augusto el querido líder DE LOS narices!!! Aquí se pueden mofar de los asesinatos de jovenlandeses, de personas de color, de las mujeres asesinadas, de pagapensiones, de minusválidos insultar a los pobres, a los mendigos, a los sindicalistas, PERO NO SE PASA NI UNA BROMITA CON LA POLICÍA O CON LA ETA O CON SU querida madre.


ESO SE LLAMA: EL RASERO DEL iluso.



Pd: problanco chivato de hez, te voy a rajar en el patio