La Montaña
Lonchafinista
- Desde
- 21 Jul 2021
Y por qué deberían despedirte si el otro hace un trabajo distinto?Y que luego despiden una vez contratado a otro más barato... O que como yo he visto... Se enteran de que conoces a tal tipo (sin darle datos) e indagan y le contactan ellos.
Yo acabo de cambiar de trabajo, me refirió uno de adentro, y se llevó unos cuantos euracos. Hay muchos lugares de cosa pero todavía quedan algunos que funcionan mejor que pésimo.
No sabía que estaba hablando con un niño menor de edad, tu mamá te ha dado permiso para postear en internet? El mundo real es un tira y afloje de intereses continuo, constante y omnipresente. El campo de batalla es la negociación, nadie va a defender tus intereses más que tú mismo.Lo que dices es lo que más ardor de estomago da. Todos aprovechándose de las debilidades que pueden.
En una mesa de póker siempre hay que saber quién es el pollito que hay que desplumar primero. Si no sabes quién es, es porque eres tú.
Te recomiendo ver aunque sea qué es la "cruz de Porter". En todo negocio están tratando de aprovecharse de tus debilidades: los proveedores, los clientes, los competidores actuales, los competidores nuevos, los potenciales sustitutos de tu negocio... Porter no lo inventó, solo encontró una manera sencilla de explicar fenómenos humanos naturales que existen desde siempre en todas las culturas. Y el trabajo no es otra cosa que un intercambio comercial: te doy mis habilidades durante una cantidad de horas, a cambio de dinero y ciertos beneficios. Cada cual va a negociar para su lado porque todos hacemos lo que hacemos para obtener dinero.
Reitero, si esto te da ardor de estomago y no entiendes que es el mundo real te guste o no, aún eres un niño sin importar cuál sea tu fecha de nacimiento.