Mi tío trabaja en un banco y...

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Lleva trabajando allí desde hace 20 años por lo menos, tiene mucha experiencia y ya estuvo en primera línea en la anterior crisis.

Pues me ha dicho que esto es insostenible, que tienen una avalancha de impagos, hipotecas, préstamos y facturas en general, que la moratoria lo único que ha hecho ha sido retrasar lo inevitable y eso en el mejor de los casos, porque mucha gente se ha quedado fuera y lleva ya meses sin pagar.

Mención a parte lo que está viviendo estos días con la agresividad de la gente, en su oficina han tenido que poner segurata y todo.
Le garantizo que eso es falso, o al menos no es algo generalizado ni por asomo.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.874
no lo creo eso, los funcionarios hacen mucha fuerza y los pensionistan tb.
Tu puedes hacer la "fuerza" que quieras que CUANDO NO HAY,NO HAY ...... sé que es una dura lección que algunos tendrán que aprender de la manera mas dura, pero .... es lo que su mayoría votaron, votaron unos partidos que se sabía de antemano que su programa electoral era todo un brindis al sol.
Pero , poco a poco, el invierno se aproxima.. y en Octubre España con lo recortes que se avecinan será lo que hoy es EEUU un país de disturbios por una turba enfurecida, no hace falta ser ni si quiera listo para verlo.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Tu puedes hacer la "fuerza" que quieras que CUANDO NO HAY,NO HAY ...... sé que es una dura lección que algunos tendrán que aprender de la manera mas dura, pero .... es lo que su mayoría votaron, votaron unos partidos que se sabía de antemano que su programa electoral era todo un brindis al sol.
Pero , poco a poco, el invierno se aproxima.. y en Octubre España con lo recortes que se avecinan será lo que hoy es EEUU un país de disturbios por una turba enfurecida, no hace falta ser ni si quiera listo para verlo.
no lo creo, en Grecia pasó porque obligó Europa, pero ahora es diferente y al hilo esta noticia
Bruselas apretará pero no ahogará para acceder a los fondos de la recuperación
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.526
Lleva trabajando allí desde hace 20 años por lo menos, tiene mucha experiencia y ya estuvo en primera línea en la anterior crisis.

Pues me ha dicho que esto es insostenible, que tienen una avalancha de impagos, hipotecas, préstamos y facturas en general, que la moratoria lo único que ha hecho ha sido retrasar lo inevitable y eso en el mejor de los casos, porque mucha gente se ha quedado fuera y lleva ya meses sin pagar.

Mención a parte lo que está viviendo estos días con la agresividad de la gente, en su oficina han tenido que poner segurata y todo.




Mira, un nuevo puesto de trabajo en el banco, el segurata. Todo hay que mirarlo con perspectiva.
 
Última edición:

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.874
no lo creo, en Grecia pasó porque obligó Europa, pero ahora es diferente y al hilo esta noticia
Bruselas apretará pero no ahogará para acceder a los fondos de la recuperación
Bruselas TAMPOCO AHOGO A GRECIA ,pero sí le apretó hasta el principio de la hipoxia...
Sinceramente espero equivocarme , porque a mi como persona que vive en España no me interesa que nadie NO tenga dinero, me interesa que todo el mundo si puede ser tenga dinero para comprar sin crédito todo lo que necesite, sabe por qué? porque si así fuera yo también tendría dinero.
Pero , la gente ha preferido votar la igualación por abajo.... y en ello estamos, con un Gobierno que desconoce hasta lo mas básico de economía como es la curva de Laffer, y que sólo se preocupa en dar pagas a quien vive en la economía B y demonizar a todo trabajador digno que se levanta a las 6 a.m para hacer su trabajo lo mejor que puede para volver a su casa con su familia orgulloso de que ha hecho otro día mas un buen trabajo.
Estamos empeñados en disolver la sociedad que durante siglos "funcionó" , sí con sus claro-oscuros pero iba funcionando, y ahora estamos empeñados en caambiar la sociedad sin ni si quiera saber qué sociedad pretendemos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
No me creo nada.Hay dinero a patadas,¿ no ves que estamos dando paguita al primero que llega en un cayuco o a la primera que diga que es fruta ?
Estamos atando los perros con longanizas ,no metáis miedo que Viruelo ha dicho que no se va a quedar nadie atrás. roto2
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.398
Reputación
10.948
Lugar
Madrid
Si la crisis fuera un efecto dominó en el que tienen que caer 100 piezas, iríamos por la tercera. TOdavía tenemos que ver rescate, bajada de salarios de funcionarios, bajada de pensiones, quiebra o fusión de bancos, quiebra de empresas...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.335
Reputación
49.347
tengo un amigo que trabaja en un taller de audi, está en erte y claro sus compañeros que los han sacado del erte a media jornada dicen q hay poco chollo, cambios de aceite etc pero no hay grandes reparaciones..supongo q al estar los coches parados.
Date cuenta que esos estarán en garantía por lo tanto tienen que pasar las revisiones e la casa , y es la Audi , los coches la mayoría problemas batería ,pero con ellos problemas eléctricos si son modernos , y no se movió , se va el navegador , sistemas de ayudas , y a reprogramar , pero claro eso en la casa que son muy cucos y solo tienen ellos el sistema operativo , la ostra despido va llegar en norauto midas, y toda esos talleres , aquí será como cuba a tirar de mecánico en la calle
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.335
Reputación
49.347
Por estar lo coches parados , y porque mucha gente no tiene un duro, y se lo hace en el taller del barrio o el colega en el garaje de su casa.
Veo mal futuro para las casas de coches, no sé como se piensan reinventar con coches cada día mas malos y precios mas elevados.
Si es un coche moderno y no se movió jodió , eso de quitar la los cables batería no vale , los pones otras vez y se suele jorobar algo , aunque sea la fruta radio , ahora los coches sin tantas hezs sin problemas ,pero mejor arrancar el coche aunque sea cada 10 días como mucho y dejarlo un rato hasta que caliente y el aceite lubrique
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.551
En mi entorno (Euskadi, muchos funcis directos o indirectos) normalidad absoluta, aparentemente.
Es como si todo el mundo hubiese estado en pausa 2 meses y de pronto hubiesen pulsado el botón Play.

Todo el mundo pensando ya en las vacaciones, en quedar para cenar, en comprar cacharritos, etc...
Incluso conozco a una pareja que ha vendido su VPO para comprarse una casita, y están ahora en trámites.

No entiendo nada.
 

Secret_Societies

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
731
Reputación
3.251
La fiesta y el efecto dominó comenzarán después de verano con el pinchazo del turismo.

También hay que tener en cuenta que media España vive de la compra de deuda del BCE estre paguiteros, funcis y pensionistas.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.335
Reputación
49.347
En mi entorno (Euskadi, muchos funcis directos o indirectos) normalidad absoluta, aparentemente.
Es como si todo el mundo hubiese estado en pausa 2 meses y de pronto hubiesen pulsado el botón Play.

Todo el mundo pensando ya en las vacaciones, en quedar para cenar, en comprar cacharritos, etc...
Incluso conozco a una pareja que ha vendido su VPO para comprarse una casita, y están ahora en trámites.

No entiendo nada.
Si son funcionarios no cuentan , cualquier sector se a jodió con el cuento este bichito , bueno menos las mordidas de los intermediarios que encima compraron fueras mascaras geles y equipos protección , cuando aquí tenemos fábricas para hacerlo ,pensar lo que queráis , pero esto a dolido a toda empresa pequeña grande y mediana