Mi tío cobra la paguita del mínimo vital, si queréis respondo preguntas..

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.979
Así es, si quiere le puedo enseñar algun pdf con los nombres borrados, pero lo hacen, solo que luego lo reclamas y te lo devuelven, te levantan el embargo, porque en el cajero sale que está disponible pero no te deja sacar el saldo. Incluso llegué a preguntar el banco la hora en la que realizaba el ingreso en el día, pero me dijo que no me lo podían decir porque cada mes era una hora diferente.

Con mi tío me he hecho un experto en estos temas.

Tardan de 2 a 3 días en levantarle el embargo. Te piden varios documentos como un extracto bancario.

De hecho un día llegó el dinero a las 17:33 yo los saqué a las 17:45, pero dejé de pico 4 euros y pico porque no se pueden sacar por el cajero entonces fui a una papelería para comprar una libreta enri y unos bolis bics y la chica pasó varias veces la tarjeta y no la cogía, entonces las pagué yo con algo que llevaba en el bolsillo, llegué a mi casa me metí en la cuenta del openbank y ya estaba embargado esos 4 euros y pico, se pueden reclamar pero nunca lo reclamamos porque para 4 euros no merece la pena pedir cita sacar papeleo, etc..., en unos 25 o 30 días pone liquidación de embargo y ya no aparece en el saldo.

saludos.


Lagarde ha dicho que el euro CBDC viene ya

Cómo codificarán eso?
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Tu tío debería estar en la guandoca por estafador . Así no tendrías que estar haciendo triquiñuelas.
Y lo de las compañías de teléfonos de traca.
ahora llevan más control.
Hay suministradoras eléctricas que como no seas solvente no te quieren.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.143
Reputación
40.909
Lokeno lo que le sacas es la paga de jubilacion

No, hasta los 65 años no puede pedir la no contributiva por la junta de andalucía, ya que no tiene cotizado ni un sólo día en la seguridad social. No ha trabajado en su vida, ni siquiera en oscuro, lo único que hacía era limpiarle la casa a una vieja unas dos horas para tabaco y poco más y a un hombre que iba a limpiarle los caballos y gallinas por un paquete de tabaco, él dice que ganando pa tabaco lo tiene todo solucionado.

saludos.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.143
Reputación
40.909
Como se la dieron.

Yo mismo le arreglé los papeles, por arreglarsélos, la primera paga después de reclamarla porque se la embargaron, me regaló 50 euros para que me tomase algo. (cobró 3 meses de golpe, porque tarda 3 meses en aceptarselo).

Se la dieron porque no tiene nada, la casa donde vive era de mi abuela, muy vieja, no tiene escritura ni papeles de ningún tipo, sí que tiene IBI pero no lo paga desde hace 20 años, y ahí sigue. El agua y la luz no la paga como todos allí la tiene conectada, y la comida se la dan en el cárita, es más, como cojea ha arreglado unos papeles de que está malo y el cáritas todos los días le lleva el almuerzo (primer plato, segundo plato, y postre). La comida hay días que es asquerosa. Luego todos los meses le traen una gran cantidad de comida, pasta, macarrones, tomate en lata, leche, aceite, etc.. Muchas cosas que a él no le gusta como los garbanzos a veces he visto que tiene buena fecha y me lo he llevado yo para mi casa, le ponen un sello de cáritas para que no lo intenten vender supuestamente.

saludos.
 
Última edición:

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.143
Reputación
40.909
¿No le piden ninguna pena de guandoca por esa deuda tan alta?

No, le han mandado muchas cartas abogados amenazándolo, incluso citaciones a los juicios, y no va y no pasa nada. Él se rie y todo cuando le leo las cartas, también tiene unos 10 000 euros de multas del confinamiento, nunca ha llevado mascarilla y se iba al parque a fumar en el confinamiento estando los bancos precintados y lo han pillado muchas veces. Allí hay una tienda de barrio de ultramarinos que incluso se podía comprar sin mascarilla cuando era obligatorio por la calle, así que imagínate donde vive.

saludos.