No lo pagan entre el 26 y el 27, sino normalmente el último día de cada mes, así que lo que le sacas tú a tu tío me da a mí que será otra cosa.
Pues será que le adelanta la prestación el banco, porque el ingreso del IMV se hace por ley el último día hábil de cada mes.Depende del banco, a mi tío le suele llegar los 27, en openbank, alguna pregunta más?
saludos.
Pues será que le adelanta la prestación el banco, porque el ingreso del IMV se hace por ley el último día hábil de cada mes.
De que es el pufo?Yo te lo digo nada más porque se la quitan, se la embargan a las 5 o 6 horas, que por ley no pueden, entonces si se la quitan hay que reclamarla en el plazo de 15 días al organismo en cuestión, normalmente se la embarga el patronato de recaudación provincial. (Debe 100 de miles de euros de deuda).
saludos.
Venga pregunto: porque vas tan rápido a sacarlo y tienes que estar atento?
Lo que esté por debajo del SMI es inembargable.Yo te lo digo nada más porque se la quitan, se la embargan a las 5 o 6 horas, que por ley no pueden, entonces si se la quitan hay que reclamarla en el plazo de 15 días al organismo en cuestión, normalmente se la embarga el patronato de recaudación provincial. (Debe 100 de miles de euros de deuda).
saludos.
Lo que esté por debajo del SMI es inembargable.
¿No le piden ninguna pena de cárcel por esa deuda tan alta?Se la embarga por deudas millonarias que debe.
estoy alucinando xdSe la embarga por deudas millonarias que debe, ha sido hombre de paja de esos, hace mucho tiempo por ejemplo sacó decenas de contrato a móvil de 0 euros con una cuenta del banco a 0 euros del unicaja y su dni, y luego cogió esos móviles y los vendió de 20 a 30 euros por la calle con su chip, la gente llamaba ilimitadamente e iban las facturas al banco a su nombre, lo hizo el mismo día a la vez en todas las compañías, movistar, yoigo, orange, etc...., iba con un carro de la compra llena de cajas de móviles y dando gritos: "vendo móviles, !!!", llegándoles facturas de 30 000 a 40 000 euros. Todo esto lo hizo con varios gitanos del barrio que se juntaban e hicieron una comilona de carne en el patio con leña, chorizos, pinchitos, etc..
Luego un tío puso una finca a su nombre por un paquete de tabacos y le llegan una deudas millonaria que recae sobre la finca.
Y más deudas ...
Las penas por impago creo que son bastante bajas aun así, a lo mejor de semanas e intercambiable por trabajo comunitario. Otra cosa es el fraude fiscal.¿No le piden ninguna pena de cárcel por esa deuda tan alta?
joder que chollo,Las penas por impago creo que son bastante bajas aun así, a lo mejor de semanas e intercambiable por trabajo comunitario. Otra cosa es el fraude fiscal.