Mi tía lleva años deprimida siendo funcionaria.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.226
Reputación
6.199
Para los que dicen que el funcionariado es el cielo en la tierra, lleva encadenadas nosecuantas bajas ya, trabaja un par de meses y está de baja remunerada seis o más, y esto ya lo hace desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y no parece que finja porque siempre que hablas con ella está con ojeras que delatan el consumo de antidepresives y cada vez tiene más gatos. Debe tener ya por lo menos cinco o seis.

Yo recuerdo hace bastantes años que no era así, trabajaba creo que de RRHH y parecía mucho más feliz. Este tipo de cosas me hacen replantearme el anhelo de muchos jóvenes hoy en día de llegar a ser funcionarios en oposiciones terroríficamente masificadas. Luego se van a llevar un chasco que no sé si todos serán capaces de encajar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver