Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Algunos piensan que lo del matrimonio indisoluble, la monogamia, el castigo del adulterio,... era algo muy de derechas heteropatriarcal. Pero es la única forma de tener una sociedad equilibrada y en paz social. La experiencia de miles de años y de cientos de culturas así lo demuestra.

Exacto. Nos creemos más listos que nuestros antepasados y nos hemos cargado la sabiduría acumulada de miles de años, y así nos va.
 
Esto es facil. Si las cosas continuan asi y los chavales tienen cada vez menos opciones de amar, excepto los malotes y loa alfas de turno (segun los canones que sean en esa epoca). Al final, el hombre no va a tener ningun tipo de incentivo, ni por progresar, ni esforzarse ni nada.

Como decia uno antes en el foro, somo animales, ok, pero a diferencia de ellos, esto no es una fruta colonia en el que todos los desgraciados trabajan y colaboran para que un alfa y algunos mas se amen a las hembras y que la comunidad salga adelante. Aqui o a un tio le aseguran que puede optar a amar o en un futuro ese tio va a plantearse que se esfuerce su querida progenitora.

Y menos incentivo aun justo con lo que tenemos montado ahora, en el que el que se esfuerza esta fuera de la sociedad y el que se ha pasado por el forro las normas, tiene mejor nivel de vida y acceso de barra libre de shishi de forma indefinida. Solo hay que ver al puñetero melillero (o como se llame) ese de los narices.
 
Y me lo creo. Yo cada vez que he viajado al extranjero, he amado lo que aquí no he podido en años. En España es algo que ha ido degenerando de una forma brutal.
 
Estás fallando como tío cada día que pasas sin llevar a tu sobrino a estrenarse al lupanar.
 
Estáis muy equivocados, conozco chicas de casi 40, que utilizan el Tinder de una forma más inhumana que el más burro de vuestros amigos pasando videos de tías vomitando tras una churrupaica.

Durante 15 minutos observé cómo una tía de 36 años, más o menos decente en todos los sentidos, utilizaba Tinder.

Pasaba decenas y decenas y decenas de tíos, tíos de 1.90, con todas las abdominales marcadas, guapos, pelado ningún defecto físico eran rechazados por "es que tiene 38 , ya que estoy me busco uno más joven" "ves este está bien pero ves esas canas igual tiene más de 30 y engaña en el Tinder" "a este ya le empiezan a salir entradas " "este tiene granos aquí"


Luego los de 20 "muy niño" "ayyy este me gusta pero no tiene barbita jiji" luego decía "joer es que no hay un tío para mí". Al final le dio match a un neցro y a un chaval de 28 que podría ser mister universo.


Así está el patio, no he visto una "cosificación" igual en ningún hombre que no sea un multimillonario o un tipo como Pablo Escobar


https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-oler-cosa-se-hace-cuenta-de-tinder.1362150/
 
Como decia uno antes en el foro, somo animales, ok, pero a diferencia de ellos, esto no es una fruta colonia en el que todos los desgraciados trabajan y colaboran para que un alfa y algunos mas se amen a las hembras y que la comunidad salga adelante. Aqui o a un tio le aseguran que puede optar a amar

Sé un buen clon e irás a la Isla del paraíso meparto:
Esfuerzate, cree en el sistema, rema y tendrás tus shorteens a pelito.
 
Yo cuando más he ligado ha sido teniendo novia, porque gustaba a las tías, yo no quería con ellas, ellas veían algo raro en mi, que era como lgtb, era porque tenía novia e intentaban amarme a ver si caía a sus armas de mujer. Veían que era inmune, claro porque me había amado a mi novia que estaba mejor físicamente y esa tía me la sudaba, aparte siempre he tenido el listón muy alto y si no era un pibón yo prefiero pelármela en mi casa.

Te doy un thanks por el mensaje y por no usar esa insufrible expresión idiomática de "sudar de alguien..." que se ha ido extendiendo entre milenials y youtubers.
 
¿No hubo un hilo igual hace unos meses? ¿se repite con otro nick y misma pelicula?
 
Y me lo creo. Yo cada vez que he viajado al extranjero, he amado lo que aquí no he podido en años. En España es algo que ha ido degenerando de una forma brutal.


Siempre ha sido así, en los años 90 era aún peor que ahora. Cuando yo tenía 21-23 años las únicas opciones de amar sin pagar eran viajar al extranjeros, pillar guiris en verano, o amar mujeres de mucha más edad.
En aquella epoca conocía tíos de esa edad que se estaban tirando a mujeres de cerca de 40, separadas y con hijos.
También era ya típico ir de pilinguis con 20 y pocos o incluso menos, solo que entonces se iba solo y se hacía medio a escondidas, no era un acto social como ahora ni estaba asociado al ocio nocturno.

España siempre ha sido un sitio poco agradable sensual, te lo dicen hasta los propios extranjeros que viven aquí.


jorobar, macho. Como yo.

Hace unos años estuve 3 meses de Erasmus en Cracovia y me tocó un grupo de badulaques, además de unos 15 que eramos solo 4 éramos tíos. Uno Sudamericano, otro lgtb con pluma y el medio normal le tenían la cabeza comida entre el lgtb y otra fruta. Total, que de fiesta entre una cosa y otra ya veías que no rascabas ni en años. Me bajé Tinder, lo usé un poco a lo largo de 3 meses y tuve como 60-70 matches. Pues creo que llegue a hablar medio algo con 5 máximo, el resto ni contestar al Hello o lo que fuera. Con una llegué a quedar. Ni apareció y aproveché que había salido para hacer unas compras que tenía pendientes. Le pregunté y dijo que "lo sentía pero que al final hoy no podía". Bloqueo y a tomar por ojo ciego. No sé si es mala suerte o qué, pero se ve que lo de las pilinguis no es solo cosa de España.


Pues mis experiencias con las polacas aquí han sido extremadamente lujuriosas, además tu no tenías que hacer nada, iban ellas a ti.

Tengo una tía soltera que tiene varios pisos que suele alquilar. Hacia los años 2004-2007 los solía alquilar a estudiantes extranjeras, muchas veces polacas. Como ella no habla inglés siempre iba yo por allí. al final acabñe cepillándome a casi todas, incluso una vez hice un trío, la única vez en mi vida. Claro que mi pontencia sensual entonces no era la mimsa aque ahora, eso hoy sería impensable.
 
Última edición:
Volver