Mi primo se sacó una oposición c1 en agosto y hoy he hablado con él

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
Conozco a una charo que la contrataron en un ayuntamiento sin oposición, solo por cumplir ciertos requisitos (Bachillerato + madulo superior) y se levantaba 1700 limpios al mes. Era una plaza que por motivos póliticos iba rotando cada pocos meses.

Me explico que la regidora de no se muy bien que, no sabía utilizar el excel y que todas en general eran unas catetas cobrando un pastizal por algo que 4 becarias sin experiencia y con cuatro indicaciones podrían hacer mejor.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.802
Reputación
10.151
ya se había presentado a 3 organismos diferentes y a la tercerá sacó la plaza de interino......26500 brutos, bachiller(+plus de algunos títulos) 37,5horas semanales...........

me dice que es bastante rollo, que son 5 en el departamento, dos charos cincuentonas, un tío de 50 años betazo, una repelente de 40 años y él de 29...el trabajo está tirado, no pegan golpe básicamente, y menos ahora con el el bichito.

me dice que no aguantará más de un año, que cuando el el bichito se despeje se larga.

todos queremos ser funcivagos pero luego cuando estás dentro quieres huir de funcicharos.
Plaza de interino no existe.
O plaza

o interino.
Troll, y de los malos.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.506
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Vaya pelis más repetitivas, el funci interino que gana 30k sin trabajar y está deseando irse. Habia un troll monotematico en el foro que entraba a los hilos de funcis para decir que estaba harto de ser funci y se iba. Llevaba 5 años con la misma cantinela.

Para otra vez ponle aliens interesantes, que la jefa es una cuarentona potente y le busca para un meneo encima de la fotocopiadora, que un día entraron unos etnianos a por paguitas y le hizo vale tudo al patriarca y las charos aplaudieron, que a los personas de color no les da ni los buenos días... yo te doy ideas
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Una berenjena como una olla, estan las cosas en la privada como para decir que no a ese sueldo y para toda la vida.

Asumamoslo, el discurso antifuncionario mola mucho, pero comer todos los dias y poder pedir una hipoteca sin que te pregunte nadie tambien.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.712
Si te vas a quedar en España, ser funci es lo menos malo, pero la perspectiva de tirarse 40 añazos detras del mismo ordenador, rodeado de vagos e indolentes 8h todos los dias sin NADA que hacer te puede crear una depre cojonuda.

Repito, es la mejor alternativa laboral en España en un 95% de los casos, pero aun asi es una castaña.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.781
Reputación
28.139
Si te vas a quedar en España, ser funci es lo menos malo, pero la perspectiva de tirarse 40 añazos detras del mismo ordenador, rodeado de vagos e indolentes 8h todos los dias sin NADA que hacer te puede crear una depre cojonuda.

Repito, es la mejor alternativa laboral en España en un 95% de los casos, pero aun asi es una castaña.
No tienes ni idea...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.697
Pero como os creéis a este troll
no soy troll, pasa que cuestionáis cada chorrada, que si no es oposición bla bla, me ha dicho concurso oposición. que si el sueldo, te vas a la web del hay-untamiento y alli pone el sueldo, el base+específico+complemento destino....
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.532
Reputación
8.255
Tengo un amigo que entró en una empresa pública municipal de Barcelona, que es muy similar a ser funcionario porque de ahí no se te saca ni con agua caliente, con un salario muy por encima de la media de otros trabajos similares en la privada, y al par de años tuvo que dejarlo porque se consumía de hastío.

Se marcho a una importante empresa financiera donde trabaja como un hijo fruta de sol a sol y gana una buena pasta. Ahora es feliz.

Esto va con la persona. Los puestos públicos de poca relevancia son ideales para los zánganos. Por supuesto que cuando eres un funcionario de alto nivel el perfil de la persona cambia. Para ser juez, Inspector de lo que sea, médico, etc ... no puedes ser un gandul.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.536
Reputación
4.740
ya se había presentado a 3 organismos diferentes y a la tercerá sacó la plaza de interino......26500 brutos, bachiller(+plus de algunos títulos) 37,5horas semanales...........

me dice que es bastante rollo, que son 5 en el departamento, dos charos cincuentonas, un tío de 50 años betazo, una repelente de 40 años y él de 29...el trabajo está tirado, no pegan golpe básicamente, y menos ahora con el el bichito.

me dice que no aguantará más de un año, que cuando el el bichito se despeje se larga.

todos queremos ser funcivagos pero luego cuando estás dentro quieres huir de funcicharos.
Otro parásito de hez
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.057
Reputación
18.364
Vaya pelis más repetitivas, el funci interino que gana 30k sin trabajar y está deseando irse. Habia un troll monotematico en el foro que entraba a los hilos de funcis para decir que estaba harto de ser funci y se iba. Llevaba 5 años con la misma cantinela.

Para otra vez ponle aliens interesantes, que la jefa es una cuarentona potente y le busca para un meneo encima de la fotocopiadora, que un día entraron unos etnianos a por paguitas y le hizo vale tudo al patriarca y las charos aplaudieron, que a los personas de color no les da ni los buenos días... yo te doy ideas
Le falta que prefiere irse a la obra/campo a trabajar 9 horas bajo el sol/lluvia por la mitad, porque así se siente más completo, satisfecho de si mismo y con un objetivo.

Sinceramente, me lo podría creer, si el tío tuviera una oferta de trabajo mas o menos estable por el mismo salario (similar) y sobre todo si no pierde la plaza si se va.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Interino y "sacarse una oposicion" no pueden ir juntos en la misma frase
Por extraño que parezca sí sucede. Precisamente los interinos se contratan entre un listado de gente que ha aprobado la oposición, pero no han obtenido plaza.