Mi primo se sacó una oposición c1 en agosto y hoy he hablado con él

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.656
ya se había presentado a 3 organismos diferentes y a la tercerá sacó la plaza de interino......26500 brutos, bachiller(+plus de algunos títulos) 37,5horas semanales...........

me dice que es bastante rollo, que son 5 en el departamento, dos charos cincuentonas, un tío de 50 años betazo, una repelente de 40 años y él de 29...el trabajo está tirado, no pegan golpe básicamente, y menos ahora con el el bichito.

me dice que no aguantará más de un año, que cuando el el bichito se despeje se larga.

todos queremos ser funcivagos pero luego cuando estás dentro quieres huir de funcicharos.
Dile que no sea petulante.
Los días 1 y 15 de cada mes salen en el BOE puestos de libre designación en sitios la mar de interesantes, y algunos de ellos tienen las funcicharos justitas para no molestar demasiado. Que se informe.
Yo estoy en uno de esos sitios y en la gloria, hoyga. La charo más cercana la tengo en un despacho a muchos metros y hay días que ni la veo roto2
 
Última edición:

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Ojo con el kit funcionario-a (o interino-a) + plantas de interior.
Le dedica más interés al pulgón que al ciudadano, o sujeto pasivo, medio.

Otra que seguro que os suena: "... me da igual lo que ponga en el Boe, si no me recibo mi superior jerarquico circular con tal o cual orden es como si no existiera.."
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.521
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Soy funcionario interino desde 2008, he dejado de acudir a mi puesto y eso ha tenido consecuencias, pero no he renunciado y estoy esperando a mi cese cuando los que han sacado las plazas las ocupen, que ya tardan. Hablas sin conocerme, hamijo, no soy un troll.
Vamos, que eres el típico hezseca que deja tirado a los compañeros pillandose baja por depresion. Ahora mismo tengo que estar haciendo el trabajo de un gaiazo de esos que encima cobra el doble que yo. El problema es se están empezando a dar cuenta de que el trabajo que hacía no era muy bueno.

Tendrás los narices encima de criticar a ningún funcionario, rata parasita
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Soy funcionario interino desde 2008, he dejado de acudir a mi puesto y eso ha tenido consecuencias, pero no he renunciado y estoy esperando a mi cese cuando los que han sacado las plazas las ocupen, que ya tardan. Hablas sin conocerme, hamijo, no soy un troll.
Vale, a ver especificado que eras interino.

A un funcionario DE CARRERA no se le puede cesar.