Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
A mi los empleados me han robado, estafado, he quedado mal por culpa de ellos y me han metido en lios innecesarios. No tengo ninguna necesidad, gracias. Mis mujeres trabajan para mí, y vivo de ellas roto2
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Para qué tener empleados teniendo alumnos maravillosos que hacen cosas imposibles para la mayoría:

 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Con algo de suerte tocará pagar tantos impuestos como para levantar el país entero con un meme.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.147
Reputación
40.195
A mi los empleados me han robado, estafado, he quedado mal por culpa de ellos y me han metido en lios innecesarios. No tengo ninguna necesidad, gracias. Mis mujeres trabajan para mí, y vivo de ellas roto2
Proxeneta como se entere Irene te vas a soltar.
 

lisp

Madmaxista
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
179
Reputación
341
Cada uno es cada uno con sus cadaunadas, pero yo las faltas de respeto no las tolero en ningún ámbito, ni en misa, ni en el trabajo ni nada.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.181
Reputación
74.755
Eso le pasa por haberse dejado pisar la primera vez, ese tipo de ralea cuanto menos les haces frente mas se crecen.
Buscaría otro trabajo, ganará en salud.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.147
Reputación
40.195
Eso le pasa por haberse dejado pisar la primera vez, ese tipo de ralea cuanto menos les haces frente mas se crecen.
Buscaría otro trabajo, ganará en salud.
Ya se lo comenta yo, si le hubiese parado los pie el primer dia otro gallo cantaría.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Leo a gente decir que a él no le faltan blabla... Habré visto a una persona así en toda la vida en todos los trabajos en los que he estado. Los demás callaban.

Cambia de trabajo (a ver cuántos pueden en este país) o vete. Ah y resulta que en casi todas las empresas hay jefes así o que acaban por quemarte. Lo que había que hacer es trabajar para uno o paguitas pero tampoco puede toda la gente.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.147
Reputación
40.195
Gente como este tio hay en el 90 % de empresa, todo tienen un pequeño o gran golpe en la cabeza y el unico motivo es acumular capital, ser mas grande.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.147
Reputación
40.195
Ayer comente a mi primo que le dijera con educación al HP dos palabras:

Que no tiene estilo, ni clase; Estas son dos palabras que a todos que se creen alguien cabrean como si el mundo estuviera en contra.

¡¡¡Ya os contare!!!
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.417
¿20 años aguantando que le hagan callar? sí que es sufridor su primo.
Si su primo no ha tenido ni voz ni voto durante esos años ha sido un consentidor.