Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.161
Reputación
40.203
las formas de este fulastre, hay alguna ley que recriminen estos actos prepotentes, de mala educación y chulo.
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Que busque otro trabajo y si sabe idiomas que se vaya al extranjero. Si es un buen comercial no le costará mucho conseguir un nuevo empleo
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.161
Reputación
40.203
No quiere irse como los cobardes y quiere salir con puerta grande
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.161
Reputación
40.203
Ayer mi primo se le ha subido a las barbas al iluso de su jefe y menos mal que no le dio un par de ostras que si es asi el malo de la película es él.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.535
Reputación
83.658
Me dice a mí eso y le respondo: "hablo lo que me sale de los guevos".
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.092
Reputación
22.931
Ayer mi primo se le ha subido a las barbas al iluso de su jefe y menos mal que no le dio un par de ostras que si es asi el malo de la película es él.
Di a tu primo que deje de hacer el simple. Que grabe todo, que se
Coja una baja de 15 días, que grabe todo a la vuelta y con eso, a un abogado laboralista.
Ahora, puede que lo que cuentas sea una exageración.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Sí. Acoso laboral, trato degradante. A eso súmale una baja por trastorno ansioso depresivo y lo tiene hecho
Jaja, si fuese tan fácil el 90% de los acosadores estarían empurados... En esos casos y tras un juicio (si la empresa hace caso omiso y no echa al me gusta la fruta) contando que no sea el dueño, puedes o pedir indemnización de despido y daños morales (una miseria) o continuar y denunciar solo el acoso y poco más.

Primero tienen que darte la razón y luego a ver lo que te llevas (gastas más en el abogado) Hay casos que han sacado un pico pero después de toda una vida aguantando humillaciones. Un pico que no te arregla nada y tú salud jodida de por vida. Está todo hecho para que te largues gratis.

En ese caso hacer lo mínimo, decirle que no le trate así sin perder las formas y denunciar todas las irregularidades. Y largarse cuanto antes. Lo demás son ilusiones y dar pasta a abogados. Mejor sería encargar una paliza.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.788
Reputación
41.643
Lugar
Wasteland
En caso de despido, ¿tiene opciones reales de recolocacion en otra empresa en la misma ciudad?
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Es que es verdad, si tu jefe te paga, pues tienes que hacer lo que te mande. Si ves que solo no puedes hacer todo y que no quiere contratar a un ayudante. Pues dejas el trabajo como un hombre y ya.
En las empresas se es un esclavo que obedece una jerarquía.
Si quiere salir de la carrera de la rata, que deje muchas cosas atras, como muchos hemos hecho y se ponga a crear ingresos pasivos o se prepare para encontrar otro trabajo. Con tantos años de experiencia no le costará tanto no?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Mano de santo:



Esa grabación fue un caso muy evidente y vale con una (le amenaza fisicamente) En este caso hacen falta muchas grabaciones de "haz lo que te diga" y demas cosas. Y no es fácil pillar cosas (ruido, aislar el punto de la grabación donde te lo dice etc.) No es tan fácil. Y ahí le tenéis. Absuelto... A saber si la Renault ha untado a esa jueza por ser ese jefecillo familia de algun pez de allí. Porque vaya vergüenza de sentencia.