Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Solo explico que gracias a Toledo Norte y a mi elegido plan de vida vivo como quiero y puedo tener cuanto desee, a mi el rollo de que es más feliz el que menos necesita no me lo vendas porque yo disfruto la vida amando, comprando lo último que sale y me gusta, viajando y estando con los amigos y la novia. Los demás rollos místicos de vivir con humildad me la bufan. Yo vivo a lo grande y Toledo Norte me lo ha permitido.
Visto así solo puedo decir que a sus pies caballero, ustec sí que sabe. Con el BMW a toda ostra por Tolendo Norte... eso es vida.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Claro que sí, viviendo en un chabolo en medio de un páramo pero con BMW y Iphone XS. La muerte en vida.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Así es, la zona me cuadra totalmente, tengo piscina a 5 minutos, 3 centros comerciales a 10 minutos, Mercadona y Ahorra Más al lado, Toledo Capital a 10 minutos, y Plaza de España a 45 min por una fabulosa autovía. Todo ello sin hipoteca, con mi nómina limpia, yendo a la oficina 2 veces en semana y teletrabajo desde casa, como mucho voy una tercera vez a Madrid por ocio y llego en un plis. Toledo Norte me da todo lo que necesito, no tengo aún pero si los tuviera hay colegios e instituto y con población española. Podéis ir cualquier día al centro comercial Luz del Tajo y veréis que apenas veis extranjeros.

Por 14.500€ he resuelto mi vida, y ahora encima la tranquilidad de que lo puedo vender como poco con 50.000€ de ganancia.

Soy clase trabajadora y vivo como un rey, porque con 2.200€ de nómina podía haberme metido en cualquier hipoteca de 800€ al mes que el banco me la amaba, pero he preferido la opción de Toledo Norte y nómina limpia, y me compro un buen coche, ropa de marca , mi buen IPhone XS Max, viajes, playa, y también ahorro.

Además de todo el piso ha quedado precioso y a todo confort, tengo unas vistas muy chulas a los montes, y el lago Guajaraz que está al 85% de capacidad al lado de casa.

Justo ahora salgo para Madrid, jueves 13;15 sin atascos en la A42 ya lo miré en Google Maps, a las 14;00 estaré ya en Madrid. Cualquier mindundi que vaya por ejemplo de Canillejas o Ensanche de Vallecas en metro a Plaza de España tarda más que yo desde Toledo Norte.

Toledo Norte manda.
Sí solo tienes que ir dos veces por semana a Madrid, sería absurdo tener que vivir sí o sí en Madrid, otra cosa es que aparte del trabajo tengas lazos allí, como familia y amigos y entonces si que es un poco ****** estar lejitos.

También es un poco pasarse de tapayoguirista, puesto que quizás te podrías haber estirado y en vez de 14500 te gastas 80 o 100 o 120 y tenías algo más grande o con terraza, no sé, pero si eso no te importa...

Lo bueno, es que si un día te cansas, lo vendes y no perderás dinero y te puedes plantear otra cosa.

Yo aplaudo tu decisión, en tu situación personal es muy buena, al menos mucho mejor decisión de los que se atrapan con una hipoteca de por vida.

Que les limita su vida de manera mucho peor que la limitación de estar más lejos.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.885
Reputación
77.423
Sí solo tienes que ir dos veces por semana a Madrid, sería absurdo tener que vivir sí o sí en Madrid, otra cosa es que aparte del trabajo tengas lazos allí, como familia y amigos y entonces si que es un poco ****** estar lejitos.

También es un poco pasarse de tapayoguirista, puesto que quizás te podrías haber estirado y en vez de 14500 te gastas 80 o 100 o 120 y tenías algo más grande o con terraza, no sé, pero si eso no te importa...

Lo bueno, es que si un día te cansas, lo vendes y no perderás dinero y te puedes plantear otra cosa.

Yo aplaudo tu decisión, en tu situación personal es muy buena, al menos mucho mejor decisión de los que se atrapan con una hipoteca de por vida.

Que les limita su vida de manera mucho peor que la limitación de estar más lejos.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo terraza de 12m2 y un pequeño jardín de 20m2 que es lo próximo que voy a poner a tope con pérgola ducha solar, tumbonas etc , tengo amigos y familia por la zona también.

Toledo Norte manda.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Estas declaraciones de foreros envidiosos residentes en PAUS de hez me hacían gracia cuando mi piso valía 14.500€, ahora que vale 92.243€ ya es que me desorino directamente. meparto:

Toledo Norte manda.

Por 14k no tienes ni una chabola gitana, vamos que tu hez de zulo no lleva ni al nivel chabola gitana
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.861
Reputación
99.786
dado que este individuo dice sandeces como que se compra nikes de 200 pavos yo creo que todo es un cuento...
Qué disse hombre, si es pa ir toooooo guapo asín:



La cuestión es que desde que me compré este piso lo registré en la función BBVA Valora, cualquiera de vosotros lo puede hacer con su casa, no es algo que yo me esté inventando, vas a la web del banco y metes la dirección, o referencia catastral y te sale el precio de mercado de esa vivienda, y también el precio que podrías pedir por un alquiler.
A esto le haríamos caso si en ese momento la app valorase directamente tu piso en 14.500 euros para ver luego la evolución, pero seguro que no ponía ese valor sino que introdujiste tú directamente el valor de adquisición con lo cual mal empezamos los cálculos. Si tú eres feliz y te gusta, pues vale, pero no nos hagas trampas con los números.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.885
Reputación
77.423
¿Argés a 20 minutos de Illescas? En jet privado a lo mejor.
15 minutos a Yuncler, y 5 min mas y estoy pasando por el Burger King que tienen allí que tiene siempre unas colas brutales de coches. Es una ruta que llevo haciendo dos años así que me sé los tiempos de memoria. Velocidad media 120-140kmh, sin correr mucho vamos todos a esa velocidad.

Toledo Norte manda.
 

ULTRAPACO

Tot és part del plan
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.754
Reputación
268.150
En 2017 - 14.500€, un piso de 78m2 con una terraza, y un pequeño jardín de 20m2 mas, además tiene plaza de garaje y trastero????

algo no me cuadra
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.885
Reputación
77.423
Por 14k no tienes ni una chabola gitana, vamos que tu hez de zulo no lleva ni al nivel chabola gitana
Piso nuevo a estrenar con tarima, climalit, paredes lisas puertas de roble, puerta blindada, construido en 2006, eran 20 viviendas y la constructora vendió todas menos 5 que se las quedó el banco cuando quebró. Cuando llegué a verlos elegí y me lo quedé en el acto, luego hubo lista de espera por si alguno se quedaba libre.

El piso está de pm entiendo tu ira porque por este precio solo tienes dos opciones o felicitarme y alegrarte por mi u odiarme por envidia como es el caso. Besis :p