Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.955
Su piso ya es más famoso que el de @animosa en Alcorcón :)

Pueden decir lo que quieran los 4 garrulos que por aquí pululan pero Muchas parejas han resuelto su vida comprando en Toledo, es de los pocos sitios en los que ves parejas de españoles jóvenes con niños, por qué? Porque por 80k 90k compran un piso de 2,3 dorm, se les queda una hipoteca de 500€ y si entre los dos ganan 2500€ pagan la casa, tienen dos coches y mantienen a los hijos con dignidad.

Ya quisiera la gente tener la calidad de vida que tiene la gente en Toledo.

Yo compré por 14.500€ y unos vecinos que compraron a la vez que yo también han formado una familia y viven como quieren, de hecho solo trabaja él y ella cuida a los niños porque como no tienen hipoteca con el sueldo de él viven de querida madre.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.364
Lugar
Vaduz
Paco descubre los algoritmos de regresión picados por indios .exe
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Pueden decir lo que quieran los 4 garrulos que por aquí pululan pero Muchas parejas han resuelto su vida comprando en Toledo, es de los pocos sitios en los que ves parejas de españoles jóvenes con niños, por qué? Porque por 80k 90k compran un piso de 2,3 dorm, se les queda una hipoteca de 500€ y si entre los dos ganan 2500€ pagan la casa, tienen dos coches y mantienen a los hijos con dignidad.

Ya quisiera la gente tener la calidad de vida que tiene la gente en Toledo.

Yo compré por 14.500€ y unos vecinos que compraron a la vez que yo también han formado una familia y viven como quieren, de hecho solo trabaja él y ella cuida a los niños porque como no tienen hipoteca con el sueldo de él viven de querida madre.
Vamos que ella es una Charo de manual.

Bien, bien.....
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Los pisos en Seseña en la urbanización del Pocero (D.E.P.) son pisazos.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.161
Reputación
7.457
Pues me parece una compra cojonuda la que hiciste, ya tienes tu techo que es lo más importante y pagado además.