Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
Y por eso su piso valdra unos 70.000 euros. Si estuviera en el centro de Madrid valdría 5 veces mas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.701
Reputación
76.642
Me compro otro coche cuando me canse, al vivir sin hipoteca puedo destinar todo el dinero que me ahorro a lo que me satisfaga, que en este caso es tener siempre un buen coche, es el tercer BMW que tengo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.701
Reputación
76.642
No es una hora en la que vaya a Madrid pero alguna vez que he tenido que ir voy por la AP41 y sin problema por 3,20€
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.701
Reputación
76.642
Esos que salen al principio son pisos viejos, por la zona Argés, Cobisa, Bargas, Burguillos, Olías, pisos nuevos a estrenar o seminuevos con calidades de nuevo no bajan de 70k, llegan tarde los que se reían de Toledo Norte, ahora tienen hipotecas a 30 años en PAUS pandémicos mientras que por aquí tenemos todos las casas pagadas sin hipoteca a menos de una hora de Madrid y 10 min de Toledo.

Este es del estilo del mío y son 85.000€ lo que piden, ponle que lo consiguen vender por 70.000€, pues si costó 20.000€ ya llevan eso de revalorización, no lo digo para venderlo sino para saber que como en 2008 no nos pasará lo de vivir en una casa que vale menos que lo que pagaste por ella como le pasó a media España.

https://www.idealista.com/inmueble/90584243/
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.569
Reputación
11.751
En junio de 2017 compré mi piso a estrenar a un banco en Toledo Norte, a tocateja por 14.500€, un piso de 78m2 con una terraza, y un pequeño jardín de 20m2 mas, además tiene plaza de garaje y trastero, pago 20€ de comunidad, y 80€ de IBI.

El piso esta a menos de una hora de Madrid como ya he comentado en otras ocasiones, y a 15 minutos de Toledo capital, tengo hospital, centros comerciales, piscinas, campos, lagos, y calidad de vida con mi casa pagada a tiro de piedra.

Tengo además
mi buen BMW pagado a tocateja también que me permite ir a Madrid el par de veces que voy a la semana confortablemente, y con seguridad, no suele haber atasco en la A-42 cuando voy y si en alguna ocasión ha habido un accidente y lo hay me voy por la AP-41 que vale 3€ y lo van a bajar mas en breve.

La cuestión es que desde que me compré este piso lo registré en la función BBVA Valora, cualquiera de vosotros lo puede hacer con su casa, no es algo que yo me esté inventando, vas a la web del banco y metes la dirección, o referencia catastral y te sale el precio de mercado de esa vivienda, y también el precio que podrías pedir por un alquiler.

Pues bien, mi piso ha ido subiendo en estos años según esta función del banco, y de 14.500€ que pagué por él en 2017, ahora me indica a día de hoy que vale 92.243€, todo ello sin tener en cuenta las mejoras que yo le he hecho, le puse aire acondicionado, toldos, cocina, pintura, y muebles. Tengo el piso impoluto, nuevo, limpio e mpecable.

Ahora hablando con realismo, me he metido en Idealista y he visto que pisos como el mío estan a la venta por 75.000€-85.000€, teniendo en cuenta que sobre ese precio se negocia a la baja, creo que podría venderlo bien por 70.000€. No es mi intención hacerlo, solo que me encuentro muy sorprendido por el subidón que estan pegando los pisos en esta zona en los últimos meses.

A qué se debe? Qué esta pasando? Soy el primero sorprendido, cuando lo compré siempre pensé que algo subiría porque compré a precio tapayogurista, pero en plan que si me costó 14.500€ pues que subiera a 30.000€ o así con los años, pero que llegara a 92.000€ me parece una pasada.

Adjunto las pruebas de la tasación on line de BBVA.

Una vez más amigos foreros, Toledo Norte manda.

Ver archivo adjunto 109603 Ver archivo adjunto 109604

Lamento comunicarte lo siguiente:

- Vives en un sitio de hez en una casa de hez a tomar por trastero de todo.
- Te haces caricias mentales basándote en una mentira que te dice tu banco para que estés contento pensando que mucha gente querría tu casa cuando la realidad es que si consigues recuperar lo que pagaste por ella ya deberías darle al comprador una soberana churrupaica de agradecimiento por ser tan simple como tú y cometer el mismo error.

Pero no sufras, no es culpa tuya del todo, cuando eres pobre y no tienes un duro no te queda mas remedio que poner buena cara al mal tiempo.