Mi paga extra de funcionario ya ha sido devengada!

THEBOSS26

Madmaxista
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
328
Reputación
397
Por mí no puedes hablar ya que ningún rentista ha visto un euro mío, los funcionarios tenemos muchas facilidades para tener vivienda en propiedad
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.207
Reputación
10.251
Lugar
Tochs land
En
De mientras me compraré un jamón bellota 100% y buenas viandas para la Navidad a la salud de los biliosos burbumoris
Me cuenta gente del sector que En hostelería se está cogiendo la costumbre de escupir en los platos y bebida cuando se enteran que es para funcionarios

es lo que tiene vivir de parasitar a los demás .. y ser tan indolentes

funcionario en inglés es siervo público .... siervo. No señorito

gapazo a la cerveza. Y sino id a bares con camareros funcionarios
 
Última edición:

THEBOSS26

Madmaxista
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
328
Reputación
397
En

En hostelería está corriendo la costumbre de escupir en los platos y bebida cuando se enteran que es para funcionarios

es lo que tiene vivir de parasitar a los demás .. y se tan indolentes

funcionario en inglés es siervo público .... siervo. No señorito

gapazo a la cerveza. Y sino id a bares con camareros funcionarios
Te equivocas, sin los funcis el camarero se va a la fruta calle ya que somos de los pocos que podemos consumir, así que no le conviene escupir en el plato que le da de comer
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
Jajajaja según burbuja ya ni íbamos a cobrar la extra de junio, pues vamos a cobrar también la de diciembre, 4500 euritos muy ricos y subida de sueldo el año próximo.
Venga venid burbujos con que qué poquito te queda, la extra del año 2024 ya no la cobras, se os acaba el chollo y demás lindeces, que me nutre diariamente vuestra bilis, venga venid envidiosos.
Puedes ver la nómina de diciembre a mediados de noviembre? A parte de que antes de cobrar yo no cantaría victoria.