Mi nuera ha conocido a una chica interesante y me cuenta esto

Es del pueblo . Es bastante solitaria . Va a misa todos los domingos . Tiene 33 años . Es informática . Es muy familiar conozco a los padres . Creo que le gustó .
Imaginábamos que tu nuera es lesbiana por el título. Pero ¿qué edad tiene tu nuera? ¿No es un poco joven para ella?
 
Esto exactamente me ha contado:
Es del pueblo . Es bastante solitaria . Va a misa todos los domingos . Tiene 33 años . Es informática . Es muy familiar conozco a los padres . Creo que le gustó . Pues me envía corazones . Y me hace comida . Y vemos la tele juntos y paseamos de la mano . Todo muy infantil no quiere ir a comprar ropa . No tiene malicia ni redes sociales ni ve la TV . Vive 500 metros de mi casa . No es un pivon . Parece que los padres están deseando que la hija tenga novio e hijos . Pues me han dicho que quedemos mas veces .

Es problema es que es una obsesiva católica . Casi todas las noches me envía rezos que hace con algunas amigas católicas. Hasta en latín lo hace . Es una experta .Y sobre todo en días señalados

No se que hacer . No sé si está en una secta católica o es algo normal . Hasta que me ha dicho que reze con ella . Tiene la foto de dios en el WhatsApp

Haber si puedo grabarlas un día con el móvil y ponerlo aquí .

Como actuaríais vosotros
Ponte un rosario en el cimbrel e invitala a casa a rezar
 
Tener la foto de Dios en el WhatsApp no significa nada. Yo lo tengo en el grupo de la cena de Navidad.
 
Bueno, que no pasa nada además es navidad no tenemos que discutir, igual es que nos suceden cosas parecidas en la vida.
Vamos a dejar las cosas como están ya amigo
 
Te lo agradezco públicamente.
La historia es buena, las católicas tradicionales ...quién pillase a una , de esas de toda la vida
 
Esto exactamente me ha contado:
Es del pueblo . Es bastante solitaria . Va a misa todos los domingos . Tiene 33 años . Es informática . Es muy familiar conozco a los padres . Creo que le gustó . Pues me envía corazones . Y me hace comida . Y vemos la tele juntos y paseamos de la mano . Todo muy infantil no quiere ir a comprar ropa . No tiene malicia ni redes sociales ni ve la TV . Vive 500 metros de mi casa . No es un pivon . Parece que los padres están deseando que la hija tenga novio e hijos . Pues me han dicho que quedemos mas veces .

Es problema es que es una obsesiva católica . Casi todas las noches me envía rezos que hace con algunas amigas católicas. Hasta en latín lo hace . Es una experta .Y sobre todo en días señalados

No se que hacer . No sé si está en una secta católica o es algo normal . Hasta que me ha dicho que reze con ella . Tiene la foto de dios en el WhatsApp

Haber si puedo grabarlas un día con el móvil y ponerlo aquí .

Como actuaríais vosotros
No la dejes escaparte
 
Volver