Mi nuera ha conocido a una chica interesante y me cuenta esto

Esto exactamente me ha contado:
Es del pueblo . Es bastante solitaria . Va a misa todos los domingos . Tiene 33 años . Es informática . Es muy familiar conozco a los padres . Creo que le gustó . Pues me envía corazones . Y me hace comida . Y vemos la tele juntos y paseamos de la mano . Todo muy infantil no quiere ir a comprar ropa . No tiene malicia ni redes sociales ni ve la TV . Vive 500 metros de mi casa . No es un pivon . Parece que los padres están deseando que la hija tenga novio e hijos . Pues me han dicho que quedemos mas veces .

Es problema es que es una obsesiva católica . Casi todas las noches me envía rezos que hace con algunas amigas católicas. Hasta en latín lo hace . Es una experta .Y sobre todo en días señalados

No se que hacer . No sé si está en una secta católica o es algo normal . Hasta que me ha dicho que reze con ella . Tiene la foto de dios en el WhatsApp

Haber si puedo grabarlas un día con el móvil y ponerlo aquí .

Como actuaríais vosotros
Son las más pilinguis.
Haz que te la chupe y verás como se traiga el grumo sin rechistar
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Su secta se llama catolicismo. No creo que este en el opus ni nada así.

Solo es creyente de verdad. Hay gente así aunque parezcan animales mitológicos.

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Quieres saber si cambiara algo estando contigo? Posiblemente si peroooooo... tu tambien tendrás que cambiar. Seguramente muchas cosas de las que hagas no le guste y como cualquier "friki" de algo, compartir su afición (devoción) esi mportante para ella, así que te veo acompañándola a misa o en algún rezo.

Tambien puede ser que te deje su espacio. Conozco un caso así, al final rompieron porque el pues no se vio llevando cierta vida.

Ella era como describes y el pues ni creía ni dejaba de creer. Pero bueno, la llevaba a misa, la recogía, alguna vez entró porque ella insistía mucho y se aburría un montón. Obviamente los domingos por la mañana que era cuando el podia verla y viajaba de la capital de provincia al pueblo. Al final apenas se veían unas horas.

Cosas de la vida, ella no podia dejar de ir los domingos a rezar y el consideraba que perdían el poco tiempo que tenian para estar juntos.

Vosotros sois de la misma zona, asi que ese problema no lo teneis. Pero es un ejemplo de que posiblemente tengas que adaptarte a ella un poco, como cualquier pareja.

Sobre el sesso, la verdad, dudo que haya problema. Creo yo

Se te ve muy tolerante usando términos como "secta" , "friki" , "aunque parezcan animales mitológicos"....

No. Los católicos tradicionales solíamos ser las personas normales y los "frikis" eran los otros. Se están cargando nuestra identidad , nuestra cultura , nuestra forma de vida , y parece que eso es un motivo de mofa o burla.

No lo digo específicamente por tí , pero comprenderás que los que nos tomamos en serio lo de ser católicos , porque nos educaron así, porque nuestras familias han sido así durante cientos de años, nos toca mucho los narices que nos traten como si fuéramos raros.

Estamos volviendo a tiempos oscuros en los que no podías exhibir la cruz en la vía pública y las reuniones estaban prohibidas.

No vamos a cambiar.
 
Volver