Mi novia trabaja 63h. Semana en un bar para una pareja de español beta+jovenlandesa y... Me está dando problemas

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Cada persona es un mundo y hace lo que le esale de los narices (de los ovarios en este caso), pero con 23 años y sin cargas familiares iba a aguantar eso su querida progenitora...
Y encima tiene problemas de espalda y si coje un día una infección de orina ni el día libre Le Dan que tiene que ir con fiebre a trabajar.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.035
Reputación
15.641
Vas a cargar con la novia y con sus vicios.
Todos hemos currado más de 60h y aprendido de ello.
Menos llorar y más pensar en cómo mejorar.
PD: hay muchas posibilidades que tu novia esté puteada x la jovenlandesa xq sabe que es la amante del jefe
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.752
Reputación
9.562
Pues qie tu novia habiera estudiao pero no en tu cole porque no sabes ni escribir.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.939
Reputación
20.334
Que denuncie.
Basta ya de esquiroles. Ninguna pena.
Cientos de miles de trabajadores españoles de hostelería nos fuimos a la cosa por culpa de cientos de miles de esquiroles como ella.
Antes no teníamos la posibilidad de denunciar por lo de entradas y salidas, debería ir a una oficina para denunciar ya y sino que se vaya por donde ha venido.Lo malo que mientras ha de aguantar en el puesto de trabajo.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Vas a cargar con la novia y con sus vicios.
Todos hemos currado más de 60h y aprendido de ello.
Menos llorar y más pensar en cómo mejorar.
PD: hay muchas posibilidades que tu novia esté puteada x la jovenlandesa xq sabe que es la amante del jefe
Jajaja me he reido