mi novia me ha dejado por comprarla te verde en vez de te rojo

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Ud lo que tiene que hacer es mojar su regazo en el té verde (cuando esté fresquito) y cruzar la cara de su churrasca en señal de duelo :roto2:
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
me quiere para viajecitos y para que la lleve en coche y poco mas. Hace poco la dije que su casa estaba un poco sucia y me insulto y casi me echa de casa, fue demasiado, me llamo iluso y que me fuera a la hez. Soy masoquista la verdad
Cuidadin! No te dejes maltratar!! Si esa mujer te ha dejado, enhorabuena.
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.937
El perfil de esa tia es la típica loca. Hay muchísimas tias así. Yo tuve una novia loca. Se debe saber de antemano que esas tias solamente valen para amar una temporada. Cuando uno empieza a estar hasta la berenjena o ha encontrado otra mejor hay que aprovechar una de sus rabietas y múltiples amenazas de cortar la relación para que así sea. No te tienes ni que molestar tu en buscar una excusa. Asi que ya sabes: sólo para amar una temporada, luego que la aguante su querida madre.
 
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
125
Reputación
608
Lugar
Pais Vasco
Amigo, yo anduve con una así. Que le hacías un regalo y te echaba en cara que no supieses cual era su color favorito. Que le dijeses que hacía frio en su casa y te montase una bronca o te dijese que pagases tu la calefacción... A esa tía no le gustas. Sigue contigo porque tiene un miedo terrible a la soledad, y vas a pagar sus rabietas e insatisfacciones hasta que encuentre otro regazo al que agarrar. Cómo lo sabras? Porque de repente será mucho más amable, no te montará pollos... Tú creerás que todo se está arreglando... Y el día que menos te lo esperes te dará con la puerta en las narices.
Así que vista la situación, tienes dos opciones. O cortas tú con ella antes de que corte contigo, o bien te la sigues amando, pasas de sus chorradas, sabiendo que cualquier polvo puede ser el último.
También puedes, claro está, seguir encoñado, esclavo de ella, seguir sufriendo, mendigando su perdón, hasta que encuentre a otro y entonces sufrirás el doble y no saldrás del ático en meses diciendo lo malas que son las mujeres. Es una decisión difícil, pero busca valentía en tu interior. Ninguna persona merece ser tratada así. Y si lo hace contigo es porque has proyectado un poder en ella de completarte que no tiene.
Así que reacciona, estás a tiempo. Ánimo.
 

danbest

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
152
Reputación
10
me ha mandado un mensaje diciendo lo siguiente"sintiendolo mucho te dejo no quiero seguir somos incompatibles te deseo todo lo mejor"

---------- Post added 28-jul-2015 at 16:10 ----------

tenia vacaciones programadas con ella billetes pagados y todo y me ha dicho que no viene en septiembre.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Intente cancelar todo a ver si consigue recuperar algo de pasta y con todo lo que saque se pega ud la fiesta padre :roto2:
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
lo malo de esto es que no lo veo, ahora mismo la llamaria soy asi de debil...
Espero que al menos ame como una diosa y te haga unas cositas de las que te dejan inconsciente con los ojos en blanco durante tres horas. Si no es así, es para hostiarte

---------- Post added 28-jul-2015 at 16:35 ----------

lo estoy pasando canutas,no se que hacer si llamarla o mandarla un mensaje
Te traduzco: «llevo meses follándome a otro, que tiene más pasta que tú, una berenjena más grande y aguanta más sin correrse. Como me dabas pena no sabía como mandarte a la hez, y no se me ha ocurrido otra cosa que la chorrada del te». No sufras, las mujeres son así, por eso es mejor ir de pilinguis, a la larga ahorras dinero y dolores de cabeza
me ha mandado un mensaje diciendo lo siguiente"sintiendolo mucho te dejo no quiero seguir somos incompatibles te deseo todo lo mejor"

---------- Post added 28-jul-2015 at 16:10 ----------

tenia vacaciones programadas con ella billetes pagados y todo y me ha dicho que no viene en septiembre.
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
me ha mandado un mensaje diciendo lo siguiente"sintiendolo mucho te dejo no quiero seguir somos incompatibles te deseo todo lo mejor".
jajajaaa encima una pusilanime de narices.. que cachopo es eso de dejarte por sms?? Que te lo diga a la cara.. Y tu tio, no lo has podido hacer peor. le has dado hasta el gustazo de mandarte a paseo a la neurotica esa, a ver si para la proxima aprendes
 

sakeo

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
392
Reputación
320
"mi novia me ha dejado por comprarla te verde en vez de te rojo"

"mi novia me ha dejado por COMPRARLE te verde en vez de te rojo"

Hasta los "eggs" de tanto ignorante madrileño
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Recupera el dinero de las vacaciones y ni le respondas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
me ha mandado un mensaje diciendo lo siguiente"sintiendolo mucho te dejo no quiero seguir somos incompatibles te deseo todo lo mejor"

---------- Post added 28-jul-2015 at 16:10 ----------

tenia vacaciones programadas con ella billetes pagados y todo y me ha dicho que no viene en septiembre.
Pues ya estás perdiendo tiempo para mandarle tú otro mensaje que diga "menos mal, llevo meses queriendo dejarlo y no sabía como decírtelo".