Mi novia me ha contado todo, y no sé si dejarla.

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Albundy.gif

Nos hemos sincerado, hemos pasado por una etapa de dudas a colación de sentar la cabeza y tomarnos nuestra relación en serio. Para ello hemos convenido en contarnos todas las manchas de nuestro pasado, todo aquello que nos atormenta y de lo que nos arrepentimos u avergonzamos, con el fin de afianzar nuestra confianza. Parecía buena idea, lo parecía.

He empezado yo; todo el bullying que me hicieron de pequeño, que intenté suicidarme, todos mis fracasos laborales, los timos en los que he picado, que perdí la virginidad a los 30 con una cortesana, y que luego de hecho pillé candidiasis incurable debido a ésta...

Y luego le ha llegado su turno. Me ha empezado a contar de todo, también un conato de suicidio, bulimia, que hacía cosas con su perro de pequeña... Y ha llegado al apartado de las relaciones y el sesso esporádico. No ha querido precisar un número, pero se ha tirado como veinte minutos contándome "errores de una noche", y ha parado porque "ahora no recuerdo más", osea que alomejor luego sigue...

Me estoy planteando seriamente dejarla, soy un perdedor y desde luego las mujeres no son para mí. Además me he equivocado estrepitosamente a lo largo de mi vida y no merezco más que alguien que haya hecho lo mismo, pero hay unos límites.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.520
Lugar
Paraiso vaginal.
Lo de la zoofilia de las tías debe de ser algo que ronde el 30%, porque no hay nada que te quite más las ganas de amar con una tia que ver como su perro saca el pincel nada más verla.
La imagen de tu platano en su shishi chapoteando en leche de perro es estremecedora.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.355
Nos hemos sincerado, hemos pasado por una etapa de dudas a colación de sentar la cabeza y tomarnos nuestra relación en serio. Para ello hemos convenido en contarnos todas las manchas de nuestro pasado, todo aquello que nos atormenta y de lo que nos arrepentimos u avergonzamos, con el fin de afianzar nuestra confianza. Parecía buena idea, lo parecía.

He empezado yo; todo el bullying que me hicieron de pequeño, que intenté suicidarme, todos mis fracasos laborales, los timos en los que he picado, que perdí la virginidad a los 30 con una cortesana, y que luego de hecho pillé candidiasis incurable debido a ésta...

Y luego le ha llegado su turno. Me ha empezado a contar de todo, también un conato de suicidio, bulimia, que hacía cosas con su perro de pequeña... Y ha llegado al apartado de las relaciones y el sesso esporádico. No ha querido precisar un número, pero se ha tirado como veinte minutos contándome "errores de una noche", y ha parado porque "ahora no recuerdo más", osea que alomejor luego sigue...

Me estoy planteando seriamente dejarla, soy un perdedor y desde luego las mujeres no son para mí. Además me he equivocado estrepitosamente a lo largo de mi vida y no merezco más que alguien que haya hecho lo mismo, pero hay unos límites.
Es que una tía del montón no hace falta que sea un pibones pues si sale mucho se toma 4 cubatas y le gusta el sesso pues se hincha a amar pero no tu novia todas.
Las mujeres,los afeminados y los alfa de jóvenes no parar de amar simplemente porque pueden yo no le daría ninguna importancia a ese tema es ley de vida
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.164
Reputación
33.452
Nos hemos sincerado, hemos pasado por una etapa de dudas a colación de sentar la cabeza y tomarnos nuestra relación en serio. Para ello hemos convenido en contarnos todas las manchas de nuestro pasado, todo aquello que nos atormenta y de lo que nos arrepentimos u avergonzamos, con el fin de afianzar nuestra confianza. Parecía buena idea, lo parecía.

He empezado yo; todo el bullying que me hicieron de pequeño, que intenté suicidarme, todos mis fracasos laborales, los timos en los que he picado, que perdí la virginidad a los 30 con una cortesana, y que luego de hecho pillé candidiasis incurable debido a ésta...

Y luego le ha llegado su turno. Me ha empezado a contar de todo, también un conato de suicidio, bulimia, que hacía cosas con su perro de pequeña... Y ha llegado al apartado de las relaciones y el sesso esporádico. No ha querido precisar un número, pero se ha tirado como veinte minutos contándome "errores de una noche", y ha parado porque "ahora no recuerdo más", osea que alomejor luego sigue...

Me estoy planteando seriamente dejarla, soy un perdedor y desde luego las mujeres no son para mí. Además me he equivocado estrepitosamente a lo largo de mi vida y no merezco más que alguien que haya hecho lo mismo, pero hay unos límites.
A parte de que faltan aliens, es una relacion en tablas, un inutil con una astuta cansada de leche
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.218
Lugar
Vauxhall Cross
Lo importante es que ninguno de los dos ha pillado el el bichito, la relación está fuerte como un roble.
 

Magnificat

Himbersor
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
307
Reputación
668
Si además de todo lo que cuentas cargas contra la banderilla, crees en la planitud de la Tierra y que el hombre no llegó nunca a la Luna no te preocupes hermano. Eres un forero medio.
 
  • Zanx
Reacciones: Yo.

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.002
Reputación
7.277
Daros una opotunidad, shishi, No seas filtro y tio cosa, el pasado NO EXISTE, Endavant y que sea lo que Dios quiera, sempre Endavant, ostra....
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.950
Reputación
3.478
Lugar
Madriles
por último, cabe decir que estáis muy empatados y que eso es que vais palante