Mi novia me ha contado todo, y no sé si dejarla.

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.474
Lugar
a
No solo cuando le comes el cachopo te estas comiendo los restos fecales de leche putrida de otros, que no satisfecho, lo estaras haciendo tambien de perros jaja.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.394
Lugar
España
Yo no lo soportaría. Me alejaría de ella, pero eso debes valorarlo tú.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.715
No solo cuando le comes el cachopo te estas comiendo los restos fecales de leche putrida de otros, que no satisfecho, lo estaras haciendo tambien de perros jaja.
Imaginate que la susodicha le comenta que tuvo un novio que era médico, y que también foreaba en burbuja bajo el alias de @Doc Smoking .

Lo de la leche pútrida y restos fecales cobra una nueva dimensión. La boca que besará a tus hijos en el futuro ha servido de retrete de leche, gargajos, heces y orin, los 4 humores corporales según la eminencia @Doc Smoking
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.905
Reputación
124.950
Así que has sido el numero 100 en percutir su papo... :confused

Eres el último de una larguíiiiiisima lista.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.501
No man, el pasado es como los tríos , mejor no abrir esas puertas, que tal vez no te gustará lo que verás u oirás, sobretodo con la compañera de tu vida.

Algún secreto está bien compartir pero de ninguna manera todo, ni para ella ni para ti.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Siii jorobarrr si leche ya!! Me acabo de cascar mi décima paja del día, soy el mejor!!!!!un puñetero máquina!!!!.