Mi novia me ha contado todo, y no sé si dejarla.

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
948
Reputación
1.944
Lo bueno que hoy te puedes ir a celebrarlo con ella, es el día perfecto.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.723
Reputación
3.969
Nos hemos sincerado, hemos pasado por una etapa de dudas a colación de sentar la cabeza y tomarnos nuestra relación en serio. Para ello hemos convenido en contarnos todas las manchas de nuestro pasado, todo aquello que nos atormenta y de lo que nos arrepentimos u avergonzamos, con el fin de afianzar nuestra confianza. Parecía buena idea, lo parecía.

He empezado yo; todo el bullying que me hicieron de pequeño, que intenté suicidarme, todos mis fracasos laborales, los timos en los que he picado, que perdí la virginidad a los 30 con una cortesana, y que luego de hecho pillé candidiasis incurable debido a ésta...

Y luego le ha llegado su turno. Me ha empezado a contar de todo, también un conato de suicidio, bulimia, que hacía cosas con su perro de pequeña... Y ha llegado al apartado de las relaciones y el sesso esporádico. No ha querido precisar un número, pero se ha tirado como veinte minutos contándome "errores de una noche", y ha parado porque "ahora no recuerdo más", osea que alomejor luego sigue...

Me estoy planteando seriamente dejarla, soy un perdedor y desde luego las mujeres no son para mí. Además me he equivocado estrepitosamente a lo largo de mi vida y no merezco más que alguien que haya hecho lo mismo, pero hay unos límites.
Regla numero uno, betilla.

No eres una mujer.

El cuerpo de una mujer es algo para repartir en al comunidad, a ver si te enteras. El valor de virginidad y de la poca promiscuidad sensual es cosa inventada por betillas. Asumelo, el shishi, las berzas, el ojo ciego, la boca de la mujer es algo para disfrute de la comunidad, en vez de loorar por el número de penes que ha probado tu novio, coge tickets para disfrutar tu viaje.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.302
Nos hemos sincerado, hemos pasado por una etapa de dudas a colación de sentar la cabeza y tomarnos nuestra relación en serio. Para ello hemos convenido en contarnos todas las manchas de nuestro pasado, todo aquello que nos atormenta y de lo que nos arrepentimos u avergonzamos, con el fin de afianzar nuestra confianza. Parecía buena idea, lo parecía.

He empezado yo; todo el bullying que me hicieron de pequeño, que intenté suicidarme, todos mis fracasos laborales, los timos en los que he picado, que perdí la virginidad a los 30 con una cortesana, y que luego de hecho pillé candidiasis incurable debido a ésta...

Y luego le ha llegado su turno. Me ha empezado a contar de todo, también un conato de suicidio, bulimia, que hacía cosas con su perro de pequeña... Y ha llegado al apartado de las relaciones y el sesso esporádico. No ha querido precisar un número, pero se ha tirado como veinte minutos contándome "errores de una noche", y ha parado porque "ahora no recuerdo más", osea que alomejor luego sigue...

Me estoy planteando seriamente dejarla, soy un perdedor y desde luego las mujeres no son para mí. Además me he equivocado estrepitosamente a lo largo de mi vida y no merezco más que alguien que haya hecho lo mismo, pero hay unos límites.
Dos pringaos, con pensamientos suicidas, mentalmente frágiles e inestables, uno cliente y la otra fruta. Tío has encontrado a tu alma gemela, no sé qué más quieres... casaos y aguantaos el uno al otro.
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Puaj....
Compartir chumino con un perraco.
Degradante.
No future.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.302
Mi novia me ha contado todo, y no sé si dejarla.

Nos hemos sincerado, hemos pasado por una etapa de dudas a colación de sentar la cabeza y tomarnos nuestra relación en serio. Para ello hemos convenido en contarnos todas las manchas de nuestro pasado, todo aquello que nos atormenta y de lo que nos arrepentimos u avergonzamos, con el fin de afianzar nuestra confianza. Parecía buena idea, lo parecía.

He empezado yo; todo el bullying que me hicieron de pequeño, que intenté suicidarme, todos mis fracasos laborales, los timos en los que he picado, que perdí la virginidad a los 30 con una cortesana, y que luego de hecho pillé candidiasis incurable debido a ésta...

Y luego le ha llegado su turno. Me ha empezado a contar de todo, también un conato de suicidio, bulimia, que hacía cosas con su perro de pequeña... Y ha llegado al apartado de las relaciones y el sesso esporádico. No ha querido precisar un número, pero se ha tirado como veinte minutos contándome "errores de una noche", y ha parado porque "ahora no recuerdo más", osea que alomejor luego sigue...

Me estoy planteando seriamente dejarla, soy un perdedor y desde luego las mujeres no son para mí. Además me he equivocado estrepitosamente a lo largo de mi vida y no merezco más que alguien que haya hecho lo mismo, pero hay unos límites.
Ten en cuenta que es seguro que no te lo ha contado todo. Tú mismo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.922
Reputación
37.544
Me estoy planteando seriamente dejarla, soy un perdedor y desde luego las mujeres no son para mí. Además me he equivocado estrepitosamente a lo largo de mi vida y no merezco más que alguien que haya hecho lo mismo, pero hay unos límites.
Hace poco me follé a una chica y me estuvo contando, ya que ya llevaba varias veces quedando con ella todos los tíos que se había amado.

Lo peor de todo no es que se hubiese amado a muchos, cada uno hace lo que quiera con su vida, lo peor fue cuando me dijo que no se acordaba de los tíos que se había amado. Eso me parece de ser una persona superficial que te cagas. Que te guste el sesso y no te acuerdes ni de con quién has estado.

Me parece lamentable, de persona superficial.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.419
Reputación
11.607
Pierdes la virginadad con una cortesana y te molesta que se haya enrollado con varios tios? no entiendo nada.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Vaya fruta cosa de historia te has inventado....

3/10 Pero mereces la muerte...
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
suponiendo que no seas troll que seguramente lo seas:
1. iros a psicólogo o al psiquiatra casi.
2. eres muy pringado y si, mándala a tomar por ojo ciego