*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
No te preocupes, aunque no esté el hilo al rojo vivo cada día, es un hilo con poso y con solera al que le queda largo recorrido.

Vendrán los resultados de julio, la estimación de la nueva cuota de autónomo, el pago de los 10 mil euros.

La cosa va funcionando, los objetivos se van cumpliendo, mi hándicap va bajando, la salud muy bien, la crianza también... Todo bien

y el campamento...que no se nos olvide el campamento.....
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.896
Reputación
13.105
así lo pronunsia su mujer
De un tema que nunca hemos hablado en este hilo es de la cantidad de veces que tiene Javito sesso por año [no con su mano].
A mi no me lee excepto cuando cambia de multi. Preguntale tu amigo, que habría que saber si la frecuencia está relacionada con la marcha del chiringuito.
Pongo año porque imagino que sin preguntara meses sería fracciones, y es preferible hablar de números enteros.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
De un tema que nunca hemos hablado en este hilo es de la cantidad de veces que tiene Javito sesso por año [no con su mano].
A mi no me lee excepto cuando cambia de multi. Preguntale tu amigo, que habría que saber si la frecuencia está relacionada con ña marcha del chiringuito.
Pongo año porque imagino que sin preguntara meses sería fracciones, y es preferible hablar de números enteros.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Javi, cómo tienes bloqueado a uno de los pilares del éxito del hilo?

Me preguntan que cada cuánto hacéis el amor. Supongo que al financiarle tu papasito habría algún tipo de agradecimiento, qué menos
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Javi, cómo tienes bloqueado a uno de los pilares del éxito del hilo?

Me preguntan que cada cuánto hacéis el amor. Supongo que al financiarle tu papasito habría algún tipo de agradecimiento, qué menos
La gente que se interesa por la frecuencia en las relaciones sensuales de los matrimonios, generalmente tiene problemas de eyaculación precoz y falta de madurez
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.896
Reputación
13.105
Parece que Javito no encajó muy bien la pregunta.....o es sexólogo.
Venga Javito, quitanos la duda, o en vez de anual tenemos que preguntar por quinquenio?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.896
Reputación
13.105
No me preocupa si decae o no, yo sigo en mi línea de contar nuestra experiencia con los malacatones
Pues últimamente no te esfuerzas mucho.
Deberías de contar al menos los chismes del barrio y como hay infidelidades entre los tenderos del barrio. Tu muhé le pilla el chorizo al carnicero? Y el carnicero le pilla los melocotones a tu muhe? Supongo que eso no te enteras porque tú te dedicas al golf.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.896
Reputación
13.105
Me parece que la muhe está pillando morcilla negra en el pakistaní de la esquina que puso una nevera expositor con embutidos y queso.
A cambio ella le da los melones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Me parece que la muhe está pillando morcilla negra en el pakistaní de la esquina que puso una nevera expositor con embutidos y queso.
A cambio ella le da los melones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
A ver, tampoco creo que sea sencilla. Le ha ido muy bien con el papito del club de golf, no se va a ir ahora con un marrónido
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.896
Reputación
13.105
A ver, tampoco creo que sea sencilla. Le ha ido muy bien con el papito del club de golf, no se va a ir ahora con un marrónido

No creo que el problema sea el color, sino la capacidad de montar una cadena de fruterías

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.896
Reputación
13.105
Como van los turnos con ña empleada este año? Hay paella en la Malvarrosa o no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.203
Reputación
38.259
como van las vacaciones javi? os quedais este año en casa que como en casa en ningun sitio?