*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Lo cierto es que todos pagamos demasiado por el Estado, quien no paga en dinero paga no encontrando dónde trabajar.

Mi mujer paga

Recargo de equivalencia de sus compras de existencias (IVA)
IVA del alquiler del local
Paga el IRPF por módulos
Paga los impuestos de la luz del local
Paga la cotización a la seguridad social a cargo de la empresa de la empleada que a eso no nos invita la sociedad
Paga cuota de autónoma
Paga IAE
Paga impuestos especiales sobre carburantes
Paga peajes en carretera
Paga tasas municipales
Paga por aparcar en zona azul
Del dinero que le queda de beneficio, cada vez que compra algo para ella paga el IVA

Otros pagamos mucho más ya lo sé, pero eso no es culpa de mi muhé es culpa de los que no votan a VOX
Bueno, pero es lo que te digo, con la renta de muchos te amas eso y seguimos pagando el resto de cosas. Pero vamos, que estoy de acuerdo.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
@Marqués de la Fina Loncha , qué tipo de funcionario eres? A1?

No tenéis límite pidiendo que la gente se deje la vida trabajando y pagando para mantener la buena vida de unos cuantos.

Estais matando a la gallina de las narices de oro.
Lo digo precisamente porque soy autónomo y solo con mi IRPF ya pago mucho más que la muger, pero bueno. Solo digo que los módulos son un coladero y un chollo, pero vamos, que si pudiera yo también los tendría.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.007
Reputación
84.726
Lo digo precisamente porque soy autónomo y solo con mi IRPF ya pago mucho más que la muger, pero bueno. Solo digo que los módulos son un coladero y un chollo, pero vamos, que si pudiera yo también los tendría.
Eres autónomo y quieres igualar por abajo? Lo que tienes que hacer es luchar por conseguir ser autónomo modulado tú también.

No es que la frutera pague poco , es que a ti te roban para mantener chiringuitos de todo tipo.
 

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
Eres autónomo y quieres igualar por abajo? Lo que tienes que hacer es luchar por conseguir ser autónomo modulado tú también.

No es que la frutera pague poco , es que a ti te roban para mantener chiringuitos de todo tipo.
eso es justo lo que dice : que lo haría si pudiera
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.892
Reputación
13.103
Ostras, a veces hablas con tanto criterio que pareces yo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.892
Reputación
13.103
Ya me parecía cabronazo....y no eres el único.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.