*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.865
Reputación
13.043
Vino el buen tiempo y se fue todo el mundo a la playa y el hilo se murió. Se murió también la frutería?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.865
Reputación
13.043
@OBDC un resumen por favor?como va todo?
Javito esta anal-izando como conseguirle un préstamo personal de 30k a la empleada para endosarle el muerto de un traspaso.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
@OBDC un resumen por favor?como va todo?
Ahora viene el verano, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos, hay inflación y los supers estan caros, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos, hace un poco de viento, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos... y así en bucle, pero la caja no llega a 700 euros ni por equivocación en las cuentas de la peruchi
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.909
Lugar
Köln
Ahora viene el verano, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos, hay inflación y los supers estan caros, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos, hace un poco de viento, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos... y así en bucle, pero la caja no llega a 700 euros ni por equivocación en las cuentas de la peruchi
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.865
Reputación
13.043
Ahora viene el verano, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos, hay inflación y los supers estan caros, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos, hace un poco de viento, la gente come mucha fruta y verdura que vendemos... y así en bucle, pero la caja no llega a 700 euros ni por equivocación en las cuentas de la peruchi
Falta agregar que en verano la gente tima zumo de naranja....

Pero lo mejor de tu mensaje, es que ahora Javito ver-ano.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.443
Reputación
3.888
Quizá no me expresé bien, no fuimos nosotros los que revisamos las cuentas anuales. Fueron los vendedores los que revisaron cuentas anuales y acuerdos entre ellos, y no de nuestra frutería que no tenía cuentas individuales, sino las cuentas anuales de su SL donde se expresa el conjunto varias fruterías y negocio mayorista.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.865
Reputación
13.043
Quizá no me expresé bien, no fuimos nosotros los que revisamos las cuentas anuales. Fueron los vendedores los que revisaron cuentas anuales y acuerdos entre ellos, y no de nuestra frutería que no tenía cuentas individuales, sino las cuentas anuales de su SL donde se expresa el conjunto varias fruterías y negocio mayorista.
O sea que te timaron.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Quizá no me expresé bien, no fuimos nosotros los que revisamos las cuentas anuales. Fueron los vendedores los que revisaron cuentas anuales y acuerdos entre ellos, y no de nuestra frutería que no tenía cuentas individuales, sino las cuentas anuales de su SL donde se expresa el conjunto varias fruterías y negocio mayorista.
¿Pero tú te lees? Por favor, deja de tomarnos el pelo, que no eres tan fulastre como para no comprender la BARBARIDAD que estás diciendo. Es como si te compras una casa con grietas y dices que el dueño le echó un vistacito y dijo que era totalmente segura
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.443
Reputación
3.888
Tu no decías que no ibas a volver a escribir nunca más en este hilo o no sé qué?
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.443
Reputación
3.888
@javiwell ¿Qué reto supone para ti ser mayorista?
No me estoy planteando ese reto porque lo que buscaba con lo de la frutería era un trabajo seguro, adecuado y medianamente remunerado para mi muhe

Dicho esto, lo que necesitas para ser mayorista es un capital, un local mayorista, una base de clientes y algunos empleados y algunos proveedores, quizá un camion. Tienes que comprar unos 6 mil euros al día de comida fresca a tus proveedores y conseguir colocarla con un margen del 30 sobre venta sin almacenarla o al menos no almacenar por mucho tiempo.