*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
No los tengo pero van bien.

Se me jodió el portátil del trabajo por enchufarlo con cargador de móvil así que estuve utilizando mi portátil personal para trabajar una temporada llevándolo a Madrid y claro... Esto dejo a mi mujer sin oficina en casa.

Por fin me han dicho que el ordenador del curro es irreparable y me han puesto otro, mientras tanto mi portátil personal recibió un golpecito en el portamaletas del avión y se jodió la pantalla así que me compré un nuevo geekom que tengo permanentemente en casa sin viajar.

Ahora solo falta que mi mujer meta las facturas y albaranes desde que el primer caníbal se comió a otro caníbal en las cuevas de atapuerca hasta ahora.
Javito, encontraste fotos en el ordenador de tu muhe que nos pueda interesar comentar?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
No creo que nadie haya pedido esto que tenemos. Yo diría más bien que 'son lentejas' (es decir, eso es lo que nos sirven y ya; si nos gusta bien, y si no también).
Existen los libros, pero la gente no sabe que existen.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.576
Reputación
6.244
Se abre línea paralela en la historia de emprendedor de éxito que ni tiene dinero para comprarse un portatil y trabaja en empresa palillera que le hace usar el suyo.

Ejemplo de fruta poniendo la cama.

Lamentable excusa.
 

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.649
Reputación
7.580
Dile a tu mujer que se olvide de la fruteria, y se compre una Funeraria, siempre tendra clientes...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Dile a tu mujer que se olvide de la fruteria, y se compre una Funeraria, siempre tendra clientes...
Creo que mejor una casa de puñeteras en Ferraz. Me contaron que por ahí hay una que está facturando muy bien.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Se abre línea paralela en la historia de emprendedor de éxito que ni tiene dinero para comprarse un portatil y trabaja en empresa palillera que le hace usar el suyo.

Ejemplo de p**a poniendo la cama.

Lamentable excusa.
Hey, que las camisas se las plancha el servicio doméstico y el fin de semana "juega" golf y en verano se pone moreno en la piragua del padre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.243
Reputación
11.789
Existen los libros, pero la gente no sabe que existen.
Siento decirte que muchos libros actuales también son 'pienso'. Siempre nos quedarán los clásicos... si no los acaban censurando:

'No habrá arte, ni literatura, ni ciencia. No habrá ya distinción entre la belleza y la antiestéticaldad. Todos los placeres serán destruidos' (Orwell, "1984").
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.468
Reputación
3.921
Hey, que las camisas se las plancha el servicio doméstico y el fin de semana "juega" golf y en verano se pone moreno en la piragua del padre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Pero que me voy a poner moreno con este tiempo de hez
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Siento decirte que muchos libros actuales también son 'pienso'. Siempre nos quedarán los clásicos... si no los acaban censurando:

'No habrá arte, ni literatura, ni ciencia. No habrá ya distinción entre la belleza y la antiestéticaldad. Todos los placeres serán destruidos' (Orwell, "1984").
Acojona cada vez más la realidad Orwelliana que estamos viviendo. No logro distinguir el horizonte, aunque parece que viene por las zonas australes no me creo mucho a ningún argentino.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.243
Reputación
11.789
No logro distinguir el horizonte, aunque parece que viene por las zonas australes no me creo mucho a ningún argentino.
Sigo los acontecimientos en Argentina con más curiosidad que fe. Esperanza hay, más que nada porque a peor es difícil ir... en fin, veremos qué tal sale el experimento.

Qué abrigado va tu avatar, ¿hace frío también por ahí?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Sigo los acontecimientos en Argentina con más curiosidad que fe. Esperanza hay, más que nada porque a peor es difícil ir... en fin, veremos qué tal sale el experimento.

Qué abrigado va tu avatar, ¿hace frío también por ahí?
Es que ahora soy "proruso" (sin doble "r") y amante del horoh, y me visto igual que los acaudalados siberianos.
Es lo más.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Golfista, manda números y foto del candado

El candado está oxidado desde hace meses.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.121
Reputación
56.484
vaya, entro poco a este hilo y ahora que entro…
veo conversaciones entre floreros pero no veo a Javito.
Que pasa ?
:rolleyes: