*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
meparto:

Este hilo es inmortal. Cuando crees que la trama ya no da más de sí, remonta y el guion da un giro espectacular y totalmente inesperado... aunque la verdad, no imaginaba hasta qué punto.

P.D. Estáis fatal. Lo sabéis, ¿no? :p
Es el hilo más distópico de Burbuja. El que no se ríe con este hilo es porque es un mono que sufre de solemnidad.
Reconozco en Javito un gran OP, el mejor de Burbuja. Tiene una paciencia infinita y
horchata en las venas lo que le permite contestar de forma comedida cualquier disparate sin que se le pueda sacar de quicio (solo un par de veces le note un poco calentito).
Ha sido valiente sacándome del "ignore" (aunque nunca me tuvo) y enfrentándose a su principal heater, lo que me hace respetarlo y me exige que me esfuerce más en cumplir bien mi papel.

Parafraseando a Scarlett O'Hara,

"Con Dios como mi testigo, no van a derribarme. Voy a sobrevivir a esto y cuando todo acabe nunca volveré a dejar a @javiwell sin trolear. Ni yo ni mi gente. Así tenga que mentir, robar, engañar o dar de baja de la suscripción de la vida. Con Dios como mi testigo, nunca volveré a dejar a Javito dormir sin soñar con mis troleos".





Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Ha sido valiente sacándome del "ignore" (aunque nunca me tuvo) y enfrentándose a su principal heater
Supongo que querías decir hater (odiador), y no heater (calentador). En cualquier caso ha sido una errata afortunada, me ha sacado una sonrisa sonrisa:

"Con Dios como mi testigo, no van a derribarme. Voy a sobrevivir a esto y cuando todo acabe nunca volveré a dejar a @javiwell sin trolear. Ni yo ni mi gente. Así tenga que mentir, robar, engañar o dar de baja de la suscripción de la vida. Con Dios como mi testigo, nunca volveré a dejar a Javito dormir sin soñar con mis troleos".
Qué discurso tan inspirador... ahora para cumplir tu objetivo sólo necesitas que el alma máter se siga prestando a colaborar. Espero que sí, porque a mí el hilo me sigue pareciendo divertido. Aunque confieso que echo de menos los excel con los datos mensuales, los esperaba con ansia y me gustaba leer vuestros análisis e interpretaciones, siempre en ese tono feroz... ehm, amistoso y distendido que nos caracteriza. Daban mucho juego.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Supongo que querías decir hater (odiador), y no heater (calentador). En cualquier caso ha sido una errata afortunada, me ha sacado una sonrisa sonrisa:



Qué discurso tan inspirador... ahora para cumplir tu objetivo sólo necesitas que el alma máter se siga prestando a colaborar. Espero que sí, porque a mí el hilo me sigue pareciendo divertido. Aunque confieso que echo de menos los excel con los datos mensuales, los esperaba con ansia y me gustaba leer vuestros análisis e interpretaciones, siempre en ese tono feroz... ehm, amistoso y distendido que nos caracteriza. Daban mucho juego.
No Maybe, yo soy "heater" de Javito. No lo repruebo para nada, pero sí trato de calentarlo que debe de ser divertido, aunque reconozco que me da bastante más trabajo que otros y otras ...;) conseguirlo.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
:eek:oops:eek:oops

Pero hombre, sé más discreto... como te lea su mujer nos cierra el hilo!

A este no lo enfurece nadie, y mira que le he dicho y hecho disparates....
Mientras me tenía en el ignore me demostraba cierto respeto, ahora ya ni eso....
Estoy en decadencia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
A este no lo enfurece nadie, y mira que le he dicho y hecho disparates....
Me habías asustado, creo que no nos estábamos refiriendo a la misma acepción del término sonrisa:

Mientras me tenía en el ignore me demostraba cierto respeto, ahora ya ni eso....
Estoy en decadencia.
No te fustigues. Lo que pasa es que después de tanto roce (dialéctico) uno/a ya hasta acaba cogiendo cierto cariño a los trolls y es muuuy difícil que sigan molestándole como al principio, por más que lo intenten. Bueno, eso es lo que dicen por ahí... yo no lo puedo saber, a mí esas cosas no me pasan ;)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Me habías asustado, creo que no nos estábamos refiriendo a la misma acepción del término sonrisa:



No te fustigues. Lo que pasa es que después de tanto roce (dialéctico) uno/a ya hasta acaba cogiendo cierto cariño a los trolls y es muuuy difícil que sigan molestándole como al principio, por más que lo intenten. Bueno, eso es lo que dicen por ahí... yo no lo puedo saber, a mí esas cosas no me pasan ;)
Entiendo las indirectas. Prometo en un momento imprevisible pasar por el hilo de las mermeladas y upearlo, que ahora tengo rato ocioso que me he quedado sin faena en este hilo. Y para que no te pongas celosa de Javito también seré tu principal "heater"

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Entiendo las indirectas. Prometo en un momento imprevisible pasar por el hilo de las mermeladas y upearlo, que ahora tengo rato ocioso que me he quedado sin faena en este hilo. Y para que no te pongas celosa de Javito también seré tu principal "heater"
Gracias por tu generosa oferta/amenaza pero es muy complicado que consigas volver a heatearme, ahora que ya hemos cogido confianza te resultaría difícil sacar mi lado borde. Si quieres te aviso cuando esté muy estresada y/o cabreada con el mundo y lo volvemos a intentar :p
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Gracias por tu generosa oferta/amenaza pero es muy complicado que consigas volver a heatearme, ahora que ya hemos cogido confianza te resultaría difícil sacar mi lado borde. Si quieres te aviso cuando esté muy estresada y/o cabreada con el mundo y lo volvemos a intentar :p
Que bajón, ya me quede desempleado en el hilo de Javito y en el tuyo.
Burbuja bajo mucho de nivel, ya no se puede ser ni trol porque los troleados te trolean sin misericordia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.459
Reputación
3.914
Fue el abuelo al que atracaron, no al padre, así que él es Robin, un hijo no reconocido de Batman. Lo más probable que el mayorista sea el Pingüino.
Nos queda por averiguar quien es Gatúbela.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
De hecho, había mayordomo en casa de mis abuelos pero, no se llamaba Alfred, se llamaba Manolo. Y había un garaje en el sótano, una suerte de batcueva quiza.

Si mi padre es Batman, no me lo ha contado todavía.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Javito, es la primera vez que eres realmente gracioso por voluntad en el hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
De hecho, había mayordomo en casa de mis abuelos pero, no se llamaba Alfred, se llamaba Manolo. Y había un garaje en el sótano, una suerte de batcueva quiza.

Si mi padre es Batman, no me lo ha contado todavía.
Javito, todos sabemos que en realidad el mayordomo era tu abuelo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.459
Reputación
3.914
Javito, todos sabemos que en realidad el mayordomo era tu abuelo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
El ex mayordomo aún vive, empezó a trabajar en casa de mis abuelos teniendo él 16 años en esa España de la postguerra, se jubiló en esa casa.

Hacía de jardinero, de chofer, de electricista, de cocinero, de albañil, servía la mesa, cuidaba a los niños... Lo único que no sabía hacer era afinar el piano de cola.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
El ex mayordomo aún vive, empezó a trabajar en casa de mis abuelos teniendo él 16 años en esa España de la postguerra, se jubiló en esa casa.

Hacía de jardinero, de chofer, de electricista, de cocinero, de albañil, servía la mesa, cuidaba a los niños... Lo único que no sabía hacer era afinar el piano de cola.
Tu padre se relaciona con el todavía?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)