*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Ayer cobraron la mayoría de la peña. Si cuando cobran hiciste 700 pavos de caja, a final de mes verás cajas de 350...
Ya que quieres dar vidilla al hilo cuéntanos como ha cambiado la relación de pareja estas circunstancias....cuéntanos por ejemplo que tipo de recriminaciones e indirectas os tiráis con este tema...
Tu mujer te dice algo así como "menudo economista"
Tu le dices a ella que no sabe sumar....que mejor se quede planchando tus camisas en casa, etc?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Los parados cobraron hoy, son el 5 por cien de la poblacion.

Los asalariados y los pensionistas ya cobraron a finales de diciembre o antes del 4 de enero.

Por otra parte, nadie compra todos los productos frescos del mes nada más cobrar la nómina o la prestación... por razones obvias.
 
Los parados cobraron hoy, son el 5 por cien de la poblacion.

Los asalariados y los pensionistas ya cobraron a finales de diciembre o antes del 4 de enero.

Por otra parte, nadie compra todos los productos frescos del mes nada más cobrar la nómina o la prestación... por razones obvias.
No, por eso mismo: el resto del mes comen garbanzos, lentejas, pasta y pan que llena mucho.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
A este paso no va a haber nupcias: te he contado más arriba cuál es mi equipo y ni siquiera lo has leído. Mal empezamos...



Edito, ya que has editado tú también sonrisa:

No, no voy a convertirme en culé... antes dejo de hacer mermeladas!
No hay boda ? me quedo sin paco langostinos sobrecocidos en el banquete?
:(
 
No, por eso mismo: el resto del mes comen garbanzos, lentejas, pasta y pan que llena mucho.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
hombre a favor de Javi hay algo;
Tambien se come mucha patata guisada que es sana y barata bailongo:
 
No hay boda ? me quedo sin paco langostinos sobrecocidos en el banquete?

meparto:

Una lástima, ya había hecho la reserva en este prestigioso y refinado restaurante:


Pero ya ves... al final @OBDC siempre se raja y me acaba dando calabazas ;)

Que genio Peret, no le conocía esta vena y me arrancó una risa la letra....buenísimo.

¿No conocías esta canción de Peret? ¿Seguro que eres terrícola, honey? pensando:
 
meparto:

Una lástima, ya había hecho la reserva en este prestigioso y refinado restaurante:


Pero ya ves... al final @OBDC siempre se raja y me acaba dando calabazas ;)



¿No conocías esta canción de Peret? ¿Seguro que eres terrícola, honey? pensando:
peor me lo pones!
ahora si que quiero boda, con palada de marisco y vino de sulfatadora mientras animan todo con espectaculos de calidac.
Yo me encargo del postre que en ese lugar falla un poco
IMG_20180815_153059 copia.jpgreceta-de-natillas-caseras-con-calletas.jpg
 
meparto:

Una lástima, ya había hecho la reserva en este prestigioso y refinado restaurante:


Pero ya ves... al final @OBDC siempre se raja y me acaba dando calabazas ;)



¿No conocías esta canción de Peret? ¿Seguro que eres terrícola, honey? pensando:

Pues sí, es que lo mío han sido las rave. Este tipo de autores se los escuchaba a mi abuelo de pequeño y nunca fui mucho de escuchar radio porque el trabajo no me lo permite, así que me he perdido mucho de música pop.
Al final este hilo cada día se parece más a un culebrón; ahora tiene hasta una historia de amor con una buena chica y el gamberro de buen corazón. Falta la chica mala y para eso podemos llamar a @Gusman que hace bien el papel de despechada.
De cura a @Erio-Eleuterio y de gestor de la "hacienda" a @John Smmith

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
con palada de marisco y vino de sulfatadora mientras animan todo con espectaculos de calidac.

La verdad es que ha sido el descubrimiento del año. Estrella Michelín ya para ese antro distinguido restaurante!

El postre que propones mola mucho también, pero yo creo que lo suyo sería servir fruta de la tienda de @javiwell. Qué menos...

ahora tiene hasta una historia de amor con una buena chica y el gamberro de buen corazón

Bueno... quién sabe, esto es internet. Podría no ser tan buena, e incluso podría no ser chica... o no necesariamente femenina, tal vez ni siquiera necesariamente humana sonrisa:
 
hombre a favor de Javi hay algo;
Tambien se come mucha patata guisada que es sana y barata bailongo:

Hoy 650 euros de caja, intuyo el por qué:

Después de las comilonas de nochebuena, navidad, cenas de empresa, fin de año, roscón de reyes, polvorones.... A la gente que le apetece comer el día 10 de enero??

Unas acelgas, una sopa de verdura, una ensalada, un poco de fruta para cenar... La gente por estas fechas está más en eso
 
La verdad es que ha sido el descubrimiento del año. Estrella Michelín ya para ese antro distinguido restaurante!

El postre que propones mola mucho también, pero yo creo que lo suyo sería servir fruta de la tienda de @javiwell. Qué menos...



Bueno... quién sabe, esto es internet. Podría no ser tan buena, e incluso podría no ser chica... o no necesariamente femenina, tal vez ni siquiera necesariamente humana sonrisa:
Da igual lo que seas, lo importante es el papel que haces aquí Manolo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
La verdad es que ha sido el descubrimiento del año. Estrella Michelín ya para ese antro distinguido restaurante!

El postre que propones mola mucho también, pero yo creo que lo suyo sería servir fruta de la tienda de @javiwell. Qué menos...



Bueno... quién sabe, esto es internet. Podría no ser tan buena, e incluso podría no ser chica... o no necesariamente femenina, tal vez ni siquiera necesariamente humana sonrisa:
pues tienes razon;
macedonia moderna al cubo de postre con frutas de la tienda de Javi!
la-perla.jpg

y para que gane un poco mas;
varios cubos de sangria con fruta

429650530_edf47ec0ac_b.jpg
 
HOYGA... en todo caso aquí sería Paco, no Manolo!

Menuda pinta tiene la sangría esa en el cubo de fregar, @asiqué. No hace falta ni que tenga alcohol, me he mareado sólo de verla nover:
Mmmmmm....a mi no me engañas, tu eres Manolo. Paco es @asiqué
8d10be57d922504ae8c428eecc8c32bf.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Hoy 650 euros de caja, intuyo el por qué:

Después de las comilonas de nochebuena, navidad, cenas de empresa, fin de año, roscón de reyes, polvorones.... A la gente que le apetece comer el día 10 de enero??

Unas acelgas, una sopa de verdura, una ensalada, un poco de fruta para cenar... La gente por estas fechas está más en eso
Espera, que ahora celebramos las cajas de 650? Tienes más jovenlandesal que el alcoyano, javito
 
Volver