Mi mujer quiere por su cumpleaños un "MiniPigg"

Es un tema serio,¿si se lo compro lo aceptamos cómo mascota oficial del foro
Estoy pensando en hacer una biografía del lechón,en plan "Show de Truman" :pienso:
También tendríamos que bautizarlo entre todos.. :roto2::roto2:
 
Última edición:
Es un tema serio,¿si se lo compro lo aceptamos cómo mascota oficial del foro
Estoy pensando en hacer una biografía del lechón,en plan "Show de Truman" :pienso:
También tendríamos que bautizarlo entre todos..

Llámalo San Martín.

Será un lechón muy obediente...

:D
 
A mí el vídeo me ha convencido.

Ay, que monada por dios, todo cariñoso acurrucándose con la dueña.

Yo quiero uno :o
 
Por la gloria del Jisuclisto del Nazaranteno....

eso no es un jabalí, sino que mayormente viene a ser que lo es un lechón vietnamita

Como el que tiene el Yors Clúnis de mascota

Ya se lo que es, pero con ese tamaño es un jabalí :roto2:
 
Se acerca el cumpleaños de mi señora y el último capricho es un bebe cerdeo,personalmente no soy partidario de este tipo de mascotas pero ella dice (palabras textuales)que es "monísimo y como un bebe" "se le ha antojado" "que es muy pequeño" "que lo va a querer mucho" "no tiene casi pelito y le hace compañía" eso si,si se lo regalo dice que le puedo poner el nombre que yo quiera.:roto2:

En sus intentos de convencerme me ha enseñado este video. :ouch:

[YOUTUBE]axzMyhAbU4I[/YOUTUBE]

Pensando a largo plazo podría regalárselo para cebarlo pero no creo que este listo para navidades,además estoy seguro que mi mujer me mataría si le hiciese algo al cerdito... :baba:

¿Qué hago?

Creo que tu mujer es casi tan gilipo.llas como tu.
 
Creo que tu mujer es casi tan gilipo.llas como tu.

:pienso:
¿Quién ganaría en una pelea a fin?

La gata "Campanilla"
gatita3.jpg



VS

Cerdito "San Martín"

gingerDSC_8201.jpg



Hagan sus apuestas señores!
 
El cerdito del video es muy mono y tal, pero como pasa con este tipo de mascotas tamaño mini (conozco un par de casos de gente que ha comprado conejos supuestamente enanos y luego ha sido un engaño), te pueden dar la sorpresa y que acabes teniendo un bicho enorme en casa.
En una finca yo no dudaría en tenerlo, pero si es para la ciudad en el caso de vivir en un piso sin jardín yo no lo tendría.
 
Es un tema serio,¿si se lo compro lo aceptamos cómo mascota oficial del foro
Estoy pensando en hacer una biografía del lechón,en plan "Show de Truman" :pienso:
También tendríamos que bautizarlo entre todos.. :roto2::roto2:


Primero asegurate que no crecera como los cerdos de granja:tragatochos: No asi tan pequeñito es gracioso.

Yo voto como he dicho con el nombre de babe.
 
El cerdito del video es muy mono y tal, pero como pasa con este tipo de mascotas tamaño mini (conozco un par de casos de gente que ha comprado conejos supuestamente enanos y luego ha sido un engaño), te pueden dar la sorpresa y que acabes teniendo un bicho enorme en casa.
En una finca yo no dudaría en tenerlo, pero si es para la ciudad en el caso de vivir en un piso sin jardín yo no lo tendría.

Toda la razon, pero si resulta que es tan peque y se tiene terrazita amplia o jardincito....
 
Imagina dentro de un tiempo que escuchas accidentalmente a tu mujer hablando con una amiga:
-"Estoy harta del lechón, me voy a deshacer de él"


¿Qué pensarías?
 
Me he ido del hilo y vuelvo a entrar...¡¡¡es que es un lechón!!!

A mí un propio me intenta meter eso en casa como animal de compañía y no podría contenerme, le diría "contigo ya tengo bastante".:no:

Que si, que ya sabemos que es un lechón. Si es pequeño, no es peor que tener un perro, segun lo dices parece que es una pitón o alimaña similar
 
Bueno, siempre te lo podrás comer si llega el fin del mundo.

Pero yo en tu caso le hacía firmar a mi señora que no me va a hacer sacarlo a la calle, que, entre otras cosas, recoger las boñigas del animalito debe ser fabuloso....
 
Bueno, siempre te lo podrás comer si llega el fin del mundo.

Pero yo en tu caso le hacía firmar a mi señora que no me va a hacer sacarlo a la calle, que, entre otras cosas, recoger las boñigas del animalito debe ser fabuloso....

Por cierto: ¿Los cerdos cagan boñigas duras? ¿O cosa líquida inrecogible con una bolsa? :pienso:

Yo de ti me informaba bien antes

(Y llámalo Navidul)
 
Volver