Mi mujer está punto de caer también

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.979
Reputación
23.674
Lugar
Torrejon
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Te va a meter una buena viogen listo
 

Alficoz

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
553
Reputación
1.023
¿Es que nadie en este puñetero foro trabaja? O sois todos autónomos, vamos. Es que para trabajar te obligan a llevarla. Que sí, que no hay ninguna ley escrita que lo haga, pero te comes un despido por cualquier causa o peor aún un buen mobbing, no hay dios que se arriesgue a no ponérsela, son todo coacciones. Todo el mundo acabará medicado o trabajando en hezs en B a escondidas y por un sueldo ridículo.
Te presionan, te pueden despedir y lo que quieran, pero TÚ decides si prefieres morir o sufrir los más que probables problemas de salud derivados de la inoculación o perder el trabajo.
Yo elijo NO vender mi salud a nadie.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.111
Reputación
10.466
Yo, ...te quiero a ti..., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE....
Esperemos que no ocurra nada.....hombre
 

Alficoz

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
553
Reputación
1.023
Muy bonito pero en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo la libertad personal se vuelve irrelevante, porque el objetivo es que se contagie y muera el menor número de personas posibles (por eso se banderilla y se toman medidas sanitarias). Mientras sean cuatro frikis los que no se quieran vacunar yo creo que es manejable para el Estado, el problema será cuando el magufismo o el escepticismo antivacunas sea compartido por más gente. Ya digo, yo pensaba que iba a ver más gente así, pero no. La mayoría de las personas son personas razonables que confían más en la medicina que en teorías magufas delirantes.
Sí, sí.
Espero que ya te pusieses tu dosis.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.474
Reputación
194.482
jorobar lo que hace McNulty es pasarse ya, les está cagando el alma a los pobres floreros sin ningún tipo de miramiento
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Todo el mundo a mi alrededor se la está poniendo, hasta con entusiasmo.
Yo no digo nada sobre mi postura, primero porque te miran como si fueses un marciano, y segundo y más importante, porque no tengo nada claro cual es la postura correcta, como para ir dando consejos a los demás.
A mi madre que está preocupada le voy dando largas.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.097
Reputación
38.666
Lugar
Porto Novo
¿Es que nadie en este puñetero foro trabaja? O sois todos autónomos, vamos. Es que para trabajar te obligan a llevarla. Que sí, que no hay ninguna ley escrita que lo haga, pero te comes un despido por cualquier causa o peor aún un buen mobbing, no hay dios que se arriesgue a no ponérsela, son todo coacciones. Todo el mundo acabará medicado o trabajando en hezs en B a escondidas y por un sueldo ridículo.
Pues sí amego, aquí solo estamos o remeros premium (autónomos), o jubiletas langostos, o funcionarios estultos.

Bueno y incels, comedoritos, ninis..

Si esperas encontrar aquí al camarero que te sirve el café en el bar de la esquina o a la dependienta de Zara que el otro día te miró de reojo, vas listo porque de eso aquí no hay ni uno.
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.652
Reputación
6.809
Lugar
UK
Si te sirve de consuelo mi padre es funcionario de alto nivel y se la ha puesto, asi que no creo que sea tan pelirosa como muchos de este foro afirman. Conozco a medicos, jueces, oficiales del ejercito, etc y todos se han medicado.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.150
Reputación
17.363
Yo no me la puse, mi mujer tampoco; mi madre y mis suegros sí, pero los tres pasan de los 80 años, así que ya no se juegan mucho. Mis cuñadas y sus parejas se la pusieron tod@s, cuando lo hicieron me comieron algo la oreja para que yo hiciera lo mismo, " pues igual no puedes viajar, con lo que a tí te gusta"; les dije que lo aceptaba y me jorobaría no poder hacerlo, pero que dónde vivo puedo hacer otras muchas cosas y se me pasaría, y que entre no poder viajar y poder hacerlo pero meterme en el cuerpo algo que no es imposible que con el tiempo se pueda convertir en una bomba de relojería para mí salud, tengo muy claro el que elegir