Mi mujer está punto de caer también

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Así me siento yo exactamente. Al margen de todo y de todos. Este año ha sido el año en el que parece que todo el mundo se ha vuelto de extrema izquierda, todo el mundo pro gobierno y todo el mundo alabando la gestión de la crisis sanitaria. Y por si eso fuera poco, el 99% de la gente de mi entorno, incluida mi familia, covidianos ortodoxos que ni se plantean que quizàs haya algo mucho más gordo detrás de todo esto y que puede que nos estén engañanado. Ni se lo plantean.
Yo creo que vivo en otro mundo desde el día 31 de diciembre de 2019.
como si hubiéramos ido a un plano paralelo donde la gilipollez y el gregarismo más baboso se hubiera multiplicado.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Estas tonto? Todos los zanks en otros hilos para llamarle troll? Soy sanitario por mi carrera pero trabajo en el sector privado, concretamente en una compañía farmacéutica… hay que joderse
a ver si aprendes a hacer unas buenas triptaminas sintéticas, y las pones en agua potable, a ver si despierta más de un gilipollas, y los psicóticos y esquizos que sospechamos (numerosos) salen a la luz de una vez por todas ;)

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Personal esencial.

Llevabamos desde el 05-03 con la primera
¿Y hubo 15 de los 135 que rechazaron ponérsela o es que ya habían pasado el virus? Muchos serían en comparación con lo que he visto en otros sitios.

Por ejemplo, en el trabajo de mi novia, también personal esencial, se la han puesto todos (unos 15).

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Yo no se que pensar, soy sanitario y me da verdadero pánico inyectarme una mierda de terapia génica que ha tenido menos de un año de desarrollo clínico… las consecuencias pueden ser imprevisibles se ponga la gente como se ponga. Por otro lado, las vacunas de adenovirus como Janssen o AstraZeneca me inspiraban más confianza al ser más clásicas en su mecanismo de acción, pero visto lo de los trombos te puedes quedar moñeco en poco tiempo, es decir un efecto a más corto plazo…

En resumen ESTAMOS JODIDOS y yo creo que por ahora no me voy a poner ninguna a ver cómo avanza todo, la putada es que la presión social de la gente se esta empezando a notar y nos va a tocar a más de uno mentir, engañar, perfil bajo, o directamente hacernos pasar por covidiotas.
y si les dices:
QUE NO ME VOY A PONER UN VENENO, COÑO YA!!
que crees que pasaría? te pueden hacer la vida imposible?

WalterWhite

Himbersor
Desde
27 Feb 2018
a ver si aprendes a hacer unas buenas triptaminas sintéticas, y las pones en agua potable, a ver si despierta más de un gilipollas, y los psicóticos y esquizos que sospechamos (numerosos) salen a la luz de una vez por todas ;)
Tengo la química más olvidada que Marco Polo y su madre jajajaja todo sería ponerme, hice mis pinitos en el laboratorio, nada del otro jueves pero los conocimientos siempre quedan ahí… yo siempre fui más de botánica eso si :D

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Es absurdo que se haya vacunado por algo así cuando han dicho por activa y por pasiva que NINGUNA de las dos cosas va a ser necesaria.... vacuna / pasaporte

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Lugar
Al sur del sur
Desde que empezó la plandemia, sabe lo que pienso del asunto, y también de las vacunas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la vacuna más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Lo mio es clavadito a lo tuyo

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Ha probado usted a hacerlo? Dependerá de los grupusculos sociales en los que se mueva… yo por ej no conozco a ningún burbujomori fuera de esta web
Sé que la ciencia está de mi parte, y suelo tener mucha más inteligencia y labia que cualquiera de mis jefes o compañeros de trabajo, en parte porque trabajo en trabajos no cualificados siendo yo "egresado" pero en fin, estoy de muy mala hostia últimamente y no me consigo callar lo que siento.
Ahora estoy en paro pero en cuanto tenga ocasión lo diré, aunque muy tranquilo y sereno (mientras no me salten a la chepa)

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Me nvtre , la doritada no puede convencer ni a sus propias familias.

Yo tengo un familiar magufo del chis y el 5g y nada mas vacunarme le envíe una foto para joderle y derroerle

GOSTO MUITO DE DERROER MAGUFOS, LOS LLOROS MAGUFOS, MI NVTRICION

@McNulty
@Viernes_Negro4
Conste que yo te he avisado (por compañerismo psiconauta).