Mi mujer está punto de caer también

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.580
Personal esencial.

Llevabamos desde el 05-03 con la primera
¿Y hubo 15 de los 135 que rechazaron ponérsela o es que ya habían pasado el bichito? Muchos serían en comparación con lo que he visto en otros sitios.

Por ejemplo, en el trabajo de mi novia, también personal esencial, se la han puesto todos (unos 15).
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.359
Reputación
10.853
Lugar
Al sur del sur
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Lo mio es clavadito a lo tuyo
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sabe lo que pienso del asunto, y también de las banderillas.
Ayer me enseñó que le había llegado un mensaje citándola para el pinchazo en un hospital.
Le argumenté por última vez y le dije que decidiera, ya es adulta. No le gusta la idea pero su miedo principal es que no pueda viajar al extranjero, más por el tema turismo, por poder ir a ver a su familia (ya que es extranjera).
Le dije que siempre puede ponerse la banderilla más adelante, que espere a ver el desarrollo de los acontecimientos.
Hoy me ha dicho que ha decidido ponérsela y que sea lo que Dios quiera.
Mi hija mayor está decidida a no inocularse, como yo. Mi hija pequeña no se ha pronunciado al respecto.
Mis padres, a escondidas mías, se pusieron dos dosis, a pesar de mis consejos.
Tengo claro que ya voy a pasar de predicar en el desierto y tomaré un postura pública de bajo perfil.
Ojalá estemos todos equivocados, todos los que creemos en la conspiración. Prefiero admitir mi error a perder a mis familiares. El tiempo dirá, juez implacable.
¿Cómo está la situación en vuestras familias?
Saludos , hermano en la Resistencia . En mi familia y mi alrededor está la cosa muy , muy mal. Han caído casi todos . Casi todos han claudicado ante las maniobras del Sistema . No han sabido , no han podido y muchos ni han querido resistir. El panorama es desolador .
Ojalá estemos equivocados los que aquí , en las catacumbas de Internet como los antiguos cristianos, nos comunicamos entre nosotros . Si los preparados bioquímicos que les han inoculado a nuestros seres queridos son lo que parece que puedan ser y los peores pronósticos se cumplen , puede ser algo muy desagradable. Si la cosa no es tan grave y no va más allá de una siembra de clientes por parte de las grandes empresas farmacéuticas puede que los resultados sean tolerables de soportar . Y si por fortuna , no somos nada más que una pandilla de locos que no sabemos interpretar el mundo que nos rodea y la "banderilla" no era nada más que lo que decía la propaganda pues yo me alegraré. Pero ahora mismo estoy muy preocupado , casi tanto o más que cuando se acercaba la epidemia , a principios del año pasado y las informaciones eran muy preocupantes. Tengo ardores y el estómago me está dando muchísimo la lata. Cuando me preocupo en exceso , es lo que me ocurre.
No puedo soportar la visión de los borregos yendo al matadero felices y contentos. Parece como si ellos y yo viviésemos en mundos totalmente diferentes . Es terriblemente frustrante.
En estos momentos tan cruciales en donde tanto se juega es cuando los sentimientos religiosos se muestran como una ayuda.
Que lo que haya de ser , sea . No queda otra opción que tomar. Nuestro destino está en las manos de otro. Y pido que sea compasivo con todos nosotros porque sé que los que mueven los hilos del mundo, no tienen compasión alguna.
 

C.J.

Madmaxista
Desde
25 Ago 2010
Mensajes
3.113
Reputación
4.891
¿Y hubo 15 de los 135 que rechazaron ponérsela o es que ya habían pasado el bichito? Muchos serían en comparación con lo que he visto en otros sitios.

Por ejemplo, en el trabajo de mi novia, también personal esencial, se la han puesto todos (unos 15).
2 se pusieron Pfizer

12 pasaron el bichito antes

1 no se va a poner nada más