Mi mujer está punto de caer también

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Al revés, yo soy de los que ya tiene cita para vacunar, no como los putos avestruces que lo único que habéis hecho es enterrar la cabeza y hacer que no pasa nada desde hace casi año y medio.
Yo estoy dispuesto a proteger a mis mayores aún a costa de pasarlo mal un par de dias y a vosotros que vivan o mueran os la suda, como habéis dicho muchas veces

Ánimo!!
Te contagiarás y contagiarás. Lo de que te "inmunizan" es para que vayas coo un memo a pincharte, pero no es verdad, y por eso a seguir con el puto bozal de contagiador y a acojonarte de la gente sin bozal por contagiante. No vas a poder proteger a tus mayores con esa bazofia no-inmunizante y no es magufada, te lo dirá el propio médico, puto perdedor, paletazo indocumentado. " Ej pa prote-hez-los" meparto:meparto:meparto:

Heptágono

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Me nvtre , la doritada no puede convencer ni a sus propias familias.

Yo tengo un familiar magufo del chis y el 5g y nada mas vacunarme le envíe una foto para joderle y derroerle

GOSTO MUITO DE DERROER MAGUFOS, LOS LLOROS MAGUFOS, MI NVTRICION

@McNulty
@Viernes_Negro4
Dices que inyectandote la ponzoñita borreguera a quien jodes es a otro que no se la inyecta? Empiezo a creer que la ponzoñita borreguera sirve para quitaros esos 4 o 5 puntos de CI que os separan de la deficiencia mental incapacitante.

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Los cuatro psicópatas de siempre que encima lo sois en todos los temas, estáis intentando tapar el sol con un dedo, pero no podéis. Los talibanes de las vacunas, sois los mismos que en febrero y la primera semana de marzo de 2020 negabais la pandemia porque el machismo mata más que el coronavirus, para acto seguido cambiar de chaqueta en 24 horas, en cuanto el gobierno os tocó el silbato. Si no se actuó a tiempo contra la pandemia y si llevamos año y medio así, es solamente por vuestra culpa. La puta borregada de mierda. Fuisteis el problema entonces y lo estáis siendo ahora, condicionando la vida a meterse un pinchazo de mierda que no guarda relación alguna con el virus (porque incluso dentro de vuestro endeble edificio teórico, las vacunas están diseñadas sobre las primeras cepas que circulaban, que no tienen una puta mierda que ver con lo que circula ahora).

Por supuesto la probabilidad de que todo esto sea un asunto mucho más chungo y siniestro que lo que pueden siquiera concebir las mentes de la mayoría, es enorme. Pero ya no es sólo eso, es que no voy a pasarme la puta vida pinchándome lo que les de la gana cada 6 meses por un virus de tantos. Mi salud está de puta madre (además ya soy inmune al covid porque lo he pasado, igual que muchos otros) y no voy a jugármela pinchándome mierda. ¿Se entiende o hay que hacer un croquis, pedazo de psicópatas?

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
A mi tambien me han avisado ya para ir a vacunarme, aunque no se cual me pondran, pero probablemente acudire. De todos modos, como vivo solo y sin familia, si me diese un chungo supongo que nadie me echaria en falta. Aunque no descarto echarme atras en el ultimo momento si me tocase la de AstraZeneca, pero espero que sea la de Pfizer o cualquier otra.

Si tuviese familia, mujer e hijos, francamente no se lo que haria o pensaria, pero en ese caso tambien supongo que no estaria de mas dejar hecho testamento.

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Al revés, yo soy de los que ya tiene cita para vacunar, no como los putos avestruces que lo único que habéis hecho es enterrar la cabeza y hacer que no pasa nada desde hace casi año y medio.
Yo estoy dispuesto a proteger a mis mayores aún a costa de pasarlo mal un par de dias y a vosotros que vivan o mueran os la suda, como habéis dicho muchas veces

Ánimo!!
Cuando había que ser covidiano era en febrero y la primera semana de marzo de 2020 que era cuando se podía haber parado esto, y ahí tú estabas negándolo todo como todos los progres. A mamarla, vas de bueno y eres un psicópata más falso de judas. Eres el problema.

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Tu mujer se va a estar descojonando de ti los próximos 20 años, puta vida la del magufo.
Muy antisistema para algunas cosas, y un borregazo acrítico para otras. Qué pena.

A ver si me explicas crack, cómo es posible que se esté negando la inmunidad natural, y te dicen sin evidencia científica que sólo dura 6 meses (cuando los casos de reinfecciones son prácticamente inexistentes incluso habiendo pasado año y medio). En una situación de escasez de vacunas, han estado pinchando a gente que ya había pasado el covid, con dos cojones. ¿Tan corto de miras eres que no te das cuenta de que esto va de pinchar a todo el mundo, no de proteger a nadie?

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Jaj! A la mía la llamó el jefe a finales de enero para preguntarle si se quería vacunar (trabaja en un hospital) bien imagínate la escena: ella sentada en el sofá con el teléfono en la oreja, el jefe al otro lado de la línea la ostia de correcto, nada de presión o coacciones, al contrario, yo casi quise entender que no estaba muy por la labor de vacunar a la gente, yo delante haciéndo señas y aspavientos para que le dijera que no, que de momento no se quería vacunar, que se lo pensaría y tal... ¿Qué hizo? Pues tras un brevísimo momento de duda va y le dice que sí, que la apunte en la lista de las primeras de su grupo doh!doh!doh!

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Cuando había que ser covidiano era en febrero y la primera semana de marzo de 2020 que era cuando se podía haber parado esto, y ahí tú estabas negándolo todo como todos los progres. A mamarla, vas de bueno y eres un psicópata más falso de judas. Eres el problema.
Se te ve muy equivocado, los que han negado esto desde diciembre del 19 habeis sido los mismos. En vuestros genes está el cambiarse de chaqueta cada media hora, pero en el foro está todo muy bien registradito.

Ánimo!

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Repito..... la franja de edad de pacientes ingresados por/con coronavirus dentro de la vacunación completa.... en RU los de 50 también estan vacunados. Mi observación desde la valla es que no es tan efectiva la vacuna como esperaban..... pero espero que tengaís razón con la eficacia y estar yo equivocado. Lo veremos en el comienzo del otoño.... con la vuelta al cole y al frio. Joder si no haceis nada mas que darme la razon
La hezfectividad contra la cepa india es del 35% para Pifias, y similar a la Astramoñecas. Esoes una birria.
En otoño vendrá la tercera dosis de Pifias, y vuelta a empezar.

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Se te ve muy equivocado, los que han negado esto desde diciembre del 19 habeis sido los mismos. En vuestros genes está el cambiarse de chaqueta cada media hora, pero en el foro está todo muy bien registradito.

Ánimo!
Por supuesto que está todo bien registrado. Los que hablaban de que esto iba en serio son los que tú llamas magufos, y los progres de aquí y de la calle estaban negándolo todo, diciendo que esta es la típica enfermedad mediática que no va a más, que es menos que un catarro, que nunca pasa nada...

Mira la hemeroteca de lo que decían el gobierno y Fernando Simón imbécil. El único que a nivel mediático alertaba era Iker Jiménez y le cayó la del pulpo. Mientes a sabiendas.

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Se empieza por eso y en poco tiempo en el calabozo menos mal que ya tienes a las hijas criadas, aun asi te puede joder
Mis hijas ya mayores de edad.
Mi mujer para hacerme daño, como cualquiera, debería emplear una energías altamente negativas para neutralizar mi nivel de conciencia, algo que no recomiendo a nadie, puesto que me rebotarían y regresarían al emisor multiplicadas.