Mi mujer dice que la gente está estulto.

Es algo que ya sabíamos, pero a este nivel No lo pensábamos, de verdad.

Trabaja en la rama sanitaria y después de unas semanas de vacaciones, desconectados del mundo laboral, con 0 noticias de los medios y sin querer saber nada de nadie.

Ayer empezó la jornada y cuando llegó a casa, su cara era un poema. Dice que la gente está completamente estulto que "Parece ser" (Según la gente) que nuestro barrio está lleno de cobi19 (Temerarios nosotros que salíamos como si no hubiese mañana). Que en una mañana hubo UNA CANTIDAD DE GENTE HACIENDOSE TEST que le recordaba a cuando estos se empezaron a comercializar.

Al parecer medio barrio está enfermo y la mayoría se hace la prueba dando positivo. Doy fe de ello, pues en mi trabajo a la llegada de vacaciones varios están con ronquera y otros dicen haber enfermado la ultima semana, Yo les he dicho, que eso es por que no se han puesto la 4º banderilla. La lastima es que no pegue todo una explosión ya, por que vaya fruta cosa.

Todavía dice este, que está en nuestras manos el no caer en la misma trampa. Que va! la gente esta vez se va a revelar (Por los narices):


Ahora ya lo puedes decir tú sin que te monte un pollo meparto: meparto: meparto:
 
Es bastante llamativo que estando supuestamente casado con una sanitaria desconozcas cosas tan básicas. ¿Seguro que no te has inventado algo en tu historia? ¿Has hablado con tu mujer alguna vez de su trabajo?

Si sigues sin averiguar respuestas a esto te puedo contestar gustoso, aunque yo le haría caso más a mi mujer que a un puñetero desconocido de internet...

Aún así, mucho ánimo!!!!!
Yo casado, sanitaria???

roto2roto2roto2



Caso a cm's...

roto2roto2roto2roto2
 
O sea, mucha gente se encuentra mal, de hace un test para confirmar su enfermedad y actuar en consecuencia, salen positivos por lo que está claro que hicieron bien, y eso te parece estulto?

Tú ya se ve que de medicina ni idea, pero y tu mujer? ¿Por cierto, qué opinas de los que la llaman TRAIDORA?



Y gracias a este foro crees que eso ha cambiado... ya...

Pues muchísimo ánimo y a seguir así!!!!!


Se autodiagnostican la enfermedad con un test que no sirve para diagnosticar la enfermedad porque si van al médico a que les diagnostique un covís les van a mandar a tomar por el ojo ciego. Y como no les dan la baja, su consecuente actuación consiste en salir de su fruta casa, donde deberían estar aislados en un cuarto cerrado a cal y canto, e irse por ahí a contagiar irresponsable e insolidariamente, a ver si consiguen que su variante del covís, que es más contagiosa que la anterior, la cual era mucho más contagiosa que la anterior, la cual era mucho más contagiosa que la anterior, etc, etc, etc, llegue hasta tu progenitora y tengamos un disgusto.
 
Yo casado, sanitaria???

roto2roto2roto2



Caso a cm's...

roto2roto2roto2roto2

Pensaba que le contestaba al OP
En resumidas cuentas: POR SUPUESTO que conocer la enfermedad que se tiene siempre es útil.
Por ejemplo, imagínate que todos tus síntomas se deben a un síndrome de DOWN mal diagnosticado. La de paguitas que podrías tener!!

Ánimo!!!
 
Se autodiagnostican la enfermedad con un test que no sirve para diagnosticar la enfermedad porque si van al médico a que les diagnostique un covís les van a mandar a tomar por el ojo ciego. Y como no les dan la baja,

Claro que les mandan a tomar por ojo ciego, porque con toda la información que ha habido, no saber que hay que hacerse un test ante ciertos síntomas es de estulto nivel burbuja.

Y le darán la baja en base a la gravedad de los síntomas. Obviamente.

Ánimo!!!!!!!
 
... no saber que hay que hacerse un test ante ciertos síntomas...

Este señor neցro de la foto nos enseñó a todos para que valían los test 100% fiables del koronamoto volador de laboratorios secretos:

Screenshot_20230902_230823.jpg


Ese señor tenía un DOCTORADO EN CIENCIAS QUÍMICAS, de ahí lo de experimentar para llegar a las verdades por si mismo y no acatar "las verdades" que te impongan otros en la cabeza mediante el mass cosa


Ánimo!!!

Atanasio.gif
 
Claro que les mandan a tomar por ojo ciego, porque con toda la información que ha habido, no saber que hay que hacerse un test ante ciertos síntomas es de estulto nivel burbuja.

Y le darán la baja en base a la gravedad de los síntomas. Obviamente.

Ánimo!!!!!!!
¿Te quedan euros o los has gastado todos testeandote der covi? Es que lo poneis a huevo para que se descojonen de vosotros los que cobran comisiones.
 
progenitora mía qué bochorno el Indiana Jones este de pacotilla con sombrero y collarcito de colmillo.

No le dará vergüenza a su edad. Y lo del aullido... qué vergüenza.

 
Algo hay otra vez si...

Esta mañana, he estornudado 10 veces seguidas

Parece ser que lo que fuera lo he rechazado, en el trabajo, 2 compis de baja (emponzoñados por supuesto)
¿Y nadie se detiene a recordar que como suele suceder al terminar los veranos y comenzar a llegar el fresquito nocturno, la gente se resfría? ¿Memoria de pez multitudinaria?
 
Volver