Mi mujer dice que la gente está estulto.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
Es algo que ya sabíamos, pero a este nivel No lo pensábamos, de verdad.

Trabaja en la rama sanitaria y después de unas semanas de vacaciones, desconectados del mundo laboral, con 0 noticias de los medios y sin querer saber nada de nadie.

Ayer empezó la jornada y cuando llegó a casa, su cara era un poema. Dice que la gente está completamente estulto que "Parece ser" (Según la gente) que nuestro barrio está lleno de cobi19 (Temerarios nosotros que salíamos como si no hubiese mañana). Que en una mañana hubo UNA CANTIDAD DE GENTE HACIENDOSE TEST que le recordaba a cuando estos se empezaron a comercializar.

Al parecer medio barrio está enfermo y la mayoría se hace la prueba dando positivo. Doy fe de ello, pues en mi trabajo a la llegada de vacaciones varios están con ronquera y otros dicen haber enfermado la ultima semana, Yo les he dicho, que eso es por que no se han puesto la 4º banderilla. La lastima es que no pegue todo una explosión ya, por que vaya fruta hez.

Todavía dice este, que está en nuestras manos el no caer en la misma trampa. Que va! la gente esta vez se va a revelar (Por los narices):

 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
A los emponzoñados siempre les digo que les quedan tres años de vida.

Tic, tac, tic, tac...
No sé, lo que está claro es que mientras yo tengo un pequeño resfriado, los de alrededor están pasando la gripe del infierno y fíjate que yo siempre he sido de los siempre han estados malos por cualquier cosa.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.182
Reputación
2.532
No sé, lo que está claro es que mientras yo tengo un pequeño resfriado, los de alrededor están pasando la gripe del infierno y fíjate que yo siempre he sido de los siempre han estados malos por cualquier cosa.
Si si,a 39 de fiebre y malisimos,lo he visto,yo parecia que me iba a "cuentagiar" pero nada,me dolio la cabeza un poco y ya está,y ellos no se si nefermos de radiacion o de la spike,pero hechos una hez.Que les den por trastero.YO LES DIGO QUE LLEVO CERO DOSIS Y FLIPAN.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.328
Reputación
21.117
Ayer empezó la jornada y cuando llegó a casa, su cara era un poema. Dice que la gente está completamente estulto que "Parece ser" (Según la gente) que nuestro barrio está lleno de cobi19 (Temerarios nosotros que salíamos como si no hubiese mañana). Que en una mañana hubo UNA CANTIDAD DE GENTE HACIENDOSE TEST que le recordaba a cuando estos se empezaron a comercializar.

Al parecer medio barrio está enfermo y la mayoría se hace la prueba dando positivo. Doy fe de ello, pues en mi trabajo a la llegada de vacaciones varios están con ronquera y otros dicen haber enfermado la ultima semana, Yo les he dicho, que eso es por que no se han puesto la 4º banderilla. La lastima es que no pegue todo una explosión ya, por que vaya fruta hez.
Hay tanto cobi19 en el aire que hasta se ha nublado el sol.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.169
Reputación
16.217
Cierto, yo noto lo mismo; mucha gente con mascarilla en el curro y en el Metro...
Y varios comentando que se han hecho pruebas de antígenos y han dado positivo, todos banderilleados, claro...
También estoy notando a mucha gente mayor del curro, más de 60 años, inteligente y muy bueno en lo suyo, que últimamente tienen unos fallos garrafales, se les olvidan cosas cotidianas, se les olvidan nombres de compañeros...
En fin; la verdad que estoy alucinando...
Un saludo y cuidaos...
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.844
Reputación
8.026
Lugar
Ulan Bator
La tele dice que vuelve. Y obedientes se ponen enfermos. Es curioso que estoy viendo como los que llevan rejonazos están poniendose enfermos por doquier.

Al final parece que lo activen de verdad con mando. Le dan y empiezan a enfermar.

El resto como si nada.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.568
Reputación
21.785
Lugar
El Puerto
La tele dice que vuelve. Y obedientes se ponen enfermos. Es curioso que estoy viendo como los que llevan rejonazos están poniendose enfermos por doquier.

Al final parece que lo activen de verdad con mando. Le dan y empiezan a enfermar.

El resto como si nada.
Antenas, señorita Rusla, antenas por doquier.