Mi mujer anoche atropelló a un corzo.

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Venía de Madrid de la cena de navidad del curro. Serían las 2 am. El coche el morro destrozado y con el parachoques delantero colgando. Iba rapidito supongo, aunque no me lo ha admitido.

Y sí, me tocó ir a mi a recogerla.
 

ASTUto

Madmaxista
Desde
19 May 2018
Mensajes
1.669
Reputación
3.116
Si disteis parte a la guardia civil y todo lo hicisteis correctamente, contacta con tu seguro ya que es posible que te reparen el vehículo.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.071
¿Vais ha facer chorizos?

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
En el artículo que has copiado en ningún momento dice que si está señalizado tienes que pagar la reparación. Puede estar señalizado y tener seguro para accidente con animales y te cubre. Lee el artículo entero.
Claro, si tienes uno que lo cubre, pero en los seguros habituales no lo cubre.

La ley dice que salvo que no esté señalizado, el responsable es el conductor, igual que si chocas con una columna. Si tu seguro es a todo riesgo o tiene una cláusula específica igual te libras, en un terceros casi seguro que te lo pagas tú.
 

ASTUto

Madmaxista
Desde
19 May 2018
Mensajes
1.669
Reputación
3.116
Claro, si tienes uno que lo cubre, pero en los seguros habituales no lo cubre.

La ley dice que salvo que no esté señalizado, el responsable es el conductor, igual que si chocas con una columna. Si tu seguro es a todo riesgo o tiene una cláusula específica igual te libras, en un terceros casi seguro que te lo pagas tú.
Creo que aun que no esté señalizado el responsable también eres tú, por eso le recomiendo que se ponga en contacto con su seguro, hace poco a un conocido le pasó lo mismo y su seguro se hizo cargo de la reparación del vehículo, es una cláusula que vale menos de 10€ al año.