Mi "mier dacesta" de navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Si es por tu bien, que luego todos con trigliceridos y ataques de gota...

Yo que pensaba que hace unos 10 en una empresa me pusieron una lata oxidada y una botella de chupitos sin alcohol, que era un con poca gracia que se me reian en la cara, veo que alguien se ha superado, al menos en aquella había algo aprovechable.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.363
y despues del atracón que te vas a meter, no se te olvide reciclar las 2 botellas de vidrio, te doy una idea:

 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
- Cesta de vinos cutres 4,50€+iva
- Gasolina para recogerla 7€
- Cara de owned al llegar a casa y ver lo que había dentro...No tiene precio.



confirmado, es una cesta de hez.

4,50€ + iva

cambia de empresa.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
tu cesta cuesta si es que es un crianza de fuenmayor... 5,95 euros

yo cogia la caja y la usaba para que los trabajadores le envolvais los regalos al jefe, allá por su cumpleaños, o que entre todos, le metais ese dia una de tinto y otra de blanco, pero las mismas que ahora
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Qué detallazo, la caja es chulísima.
 

Irerod

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
655
Reputación
1.071
Lo siento macho,pero vaya jarta a reir que me estoy pegando....:XX::XX:

Hay que ser HDPt y tenerlos cuadrados pa´dar esa mier-da . El vino no vale ni para echarlo a la carne guisada...:XX::XX:.

Yo estaria de una mala host****
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
yo cogia la caja y la usaba para que los trabajadores le envolvais los regalos al jefe, allá por su cumpleaños, o que entre todos, le metais ese dia una de tinto y otra de blanco, pero las mismas que ahora
No, mejor la rellenáis de Bricks de Don Simón o El Tabernero (lo más barato que pilléis) y le ponéis una notita que diga: “estimado jefe, para el próximo año tenga en cuenta que de estos en cartón, caben más por caja!!”
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.912
Reputación
3.746
Pues sí que es una hez cesta, sí...

¿Seguro que no te han tangado el resto de la caja? Parece muy poca cosa para una caja tan grande.

Y si no, díselo a tus jefes para hacerles quedar mal:

-"Jefe, reclama a los de las cestas porque creo que la caja la han abierto, sólo había dos vinos malos y el resto de la caja no venía".
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Una hez de cesta, sip


...pero acorde con el hez sueldo que recibes.


Vaya trabajo, casi prefiero el cuenco de arroz libre de impuestos!
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Joer, que frutada..... Yo tengo un negocio hostelero para mayoristas, y trabajamos con varias empresas de cestas navideñas..... si ya te dicen por ahi, el precio al publico, no te quiero yo decir, el precio real, al menos un 20% menos, al que se lo vendieron si es empresa.....

Yo este año, si he visto recortes en los presupuestos para cestas, pero no tan barbaras.... que por 12 euros, ya tienes una cesta decente, con su cava, sus embutidos, sus chocolatinas, su par de turrones y sus dos botellas de vino!


PD.- Aunque este año estan recortando el monto total de las cestas, lo que si estan buscando es que sean mas llamativas, prefieren una paletilla con dos chorradas, a una cesta con higos chumbos y tropecientas cosas mas! Yo estoy vendiendo como churros una de 34 euros que tiene una Paleta y embutidos ibericos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.