Mi "mier dacesta" de navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.649
Tio, eso es un producto deshidratado para gente que hace deportes al aire libre (tipo senderismo) que produce 200 ml de vino, a 4.95 euros el sobrecito.

Te sale a casi 20 euros el litro

Aqui estamos hablando de vinos baratos que en teoria se hacen con agua y unos polvitos para ahorrar costes. Y de esos no hay ninguno porque sale mucho mas barato comprar la uva de mala calidad de un agricultor y fermentarla
si y se vende a ese precio porque es novedoso no por que lo valga, como todo lo innovador. Ahora me diras que tampoco se deshidrata el zumo de naranja y luego se vuelve a hidratar, ni que tampoco existe la leche en polvo y blablalabal, el que tu no hayas visto no significa que no se haga.
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
Quizás el director de RRHH de tu empresa quiere que tengais vuestro particular día de furia...
 

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.294
Reputación
6.040
Pues yo con solo una ya me conformaba. Incluso pagando. Y me bebería a morro su caldo dando gracias de rodillas por tan generosa concesión.

Hablo obviamente de las señoritas de su avatar.

La cesta? una hez grandísima.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Esto como llegue a oídos del jefe, además de cesta cutre, despido navideño de Reyes Májos :roto2:









Salud
 

PherMouri

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
947
Reputación
763
ya estoy repuesto... añadiendo un par de latunes mejoraria bastante...
 

Segoviano

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
258
Reputación
337
Quizás el director de RRHH de tu empresa quiere que tengais vuestro particular día de furia...
Sin dudas. Quieren que cojas la baja voluntaria y ahorrarse el despido. Si hubiesen incluido la foto de un jamón, una etiqueta de JB y un lazo rojo ya parecería otra cosa.:pienso::))
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.362
ostras segador, lo siento por la cesta, pero vaya pechada a reir que me he pegado viendo las afotos. Te doy un thanks y las 5 estrellas como compensación.

Una cosa curiosa que he visto cuando he ido a encargar las cestas de mi empresa: en el ECI tienen un catálogo de cestas con ejemplares que van desde los 2000€ (con 2 jamones pata negra y alcoholes de calidad) a hezcestas de 4 chavos, pues con el tema de la crisis se ha puesto de moda meter en las cestas cutres un berzabrick de "Caldo Aneto de Navidad" :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:



así que no te quejes mucho, o para el proximo año te veo brindando con caldito :D
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Interesante forma de gastar dinero para quedar mal.

Mandale una carta al dueño de la empresa y explicale que agradeces la intencion de su empleado, el que decidio dar esa "cesta de navidad" pero que se ha gastado el dinero para quedar mal y que eso debe corregirse.

PD. la gente que no tiene cesta de navidad se ha quedado con menos mala leche que tu.
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Vaya pedazo de fruta hez de cesta.
jo, jo, jo

Por cierto, no es una cesta, es una caja. Si le hubieran dado una cesta, al menos podría utilizarla para algo, pero la caja...buf, como mucho sirve para una mudanza.:roto2:

Pues el año que viene, ya sabes que dos vinos van a ir en la cesta:

 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
la verdad es que un elemento de cesta ,pero vamos que a mi en mi vida me han ragao una fruta cestas en el curro...por nada ya tienes pa brindar con calimocho.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.399
Reputación
66.524
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Agradece que no te hayan pasado "la cesta" para que apoquines para el aguinaldo del jefe. 2 años en la última empresa que estuve... y ahí no nos daban ni las gracias. Este año me han contado que ni extra, parece ser que las inversiones en BMW han supuesto perdidas en el ejercicio y hay que ahorrar.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.649
ostras segador, lo siento por la cesta, pero vaya pechada a reir que me he pegado viendo las afotos. Te doy un thanks y las 5 estrellas como compensación.

Una cosa curiosa que he visto cuando he ido a encargar las cestas de mi empresa: en el ECI tienen un catálogo de cestas con ejemplares que van desde los 2000€ (con 2 jamones pata negra y alcoholes de calidad) a hezcestas de 4 chavos, pues con el tema de la crisis se ha puesto de moda meter en las cestas cutres un berzabrick de "Caldo Aneto de Navidad" :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:



así que no te quejes mucho, o para el proximo año te veo brindando con caldito :D
nada hombre me alegro que te los pases bien con mis experiencias laborales navideñaas.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.649
Agradece que no te hayan pasado "la cesta" para que apoquines para el aguinaldo del jefe. 2 años en la última empresa que estuve... y ahí no nos daban ni las gracias. Este año me han contado que ni extra, parece ser que las inversiones en BMW han supuesto perdidas en el ejercicio y hay que ahorrar.
la extra es parte de tu nomina, otra cosa es que se la hayan fundido la ultima vez que pasaron por el pilinguiclub de lujo, antes de estas navidades para celebrar que los trabajadores cada vez somos más sumisos y no nos quejamos ni cuando nos quitan lo que es nuestro de manera descarada.
 

Zatopeko

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
34
Reputación
15
Solo falta un saquito de garbanzos y una barra de chopped mordida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.