Mi madre quiere montar un negocio Paco

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.549
Y me ha dicho que os pregunte qué montaríais vosotros.
Mi hija está dándole vueltas a montar un negocio de hacer fotocopias. No tengo ni idea de la inversión que requiere mas gasto corriente, pero ya solo por el tema del precio de la luz me da yuyu pensarlo. Y ya con el tema de impuestos, estando los gente de izquierdas piojosos en el poder ya ni te cuento. Coméntele a su madre y si le interesa hablamos.
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.752
Lugar
Comunidad de Madrid
Mi hija está dándole vueltas a montar un negocio de hacer fotocopias. No tengo ni idea de la inversión que requiere mas gasto corriente, pero ya solo por el tema del precio de la luz me da yuyu pensarlo. Y ya con el tema de impuestos, estando los gente de izquierdas piojosos en el poder ya ni te cuento. Coméntele a su madre y si le interesa hablamos.
¿Donde vive usted?
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.172
Reputación
4.700
Mi hija está dándole vueltas a montar un negocio de hacer fotocopias. No tengo ni idea de la inversión que requiere mas gasto corriente, pero ya solo por el tema del precio de la luz me da yuyu pensarlo. Y ya con el tema de impuestos, estando los gente de izquierdas piojosos en el poder ya ni te cuento. Coméntele a su madre y si le interesa hablamos.
Hay un hilo por aquí reciente de que un negocio de fotocopias es la muerte en vida. La mayoría de gente va a la tienda a hacer una sola fotocopia de 3 céntimos. Pierden dinero si no fotocopian documentos o tesis.

Sería como en un bar poner los cafés a 30 céntimos y los almuerzos en su precio normal. Pierden poniendo cafés pero acaban promediando con el almuerzo.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.034
Reputación
21.178
Lugar
Sevilla
vivis en una ciudad o en un pueblo?

en ciudad una cafeteria con sus mesitas para las charos e hijos,nada de alcohol que si no se llena de borrachos y da mala imagen y problemas entre clientes y vecinos

cafeteria-panaderia-heladeria...

en pueblo ni idea,en ciudad lo bueno que siempre se peta

En un pueblo comprar unas cuantas fanegas de tierras, que no son caras, las mete de cultico ecológico y listo. Entre la venta de peonás y la subvención por cultivo ecológico, ya se le acabó a uno doblar la costilla.

Cultivo ecológico es abandonar las tierras... Metro y medio de yerbajos y encima le pagan a uno por ello.

Qué no se quiere ni eso? Siempre se pueden comprar y se las alquila a cualquier mayete. Están que se las rifan. Tierras abandonadas... ninguna. Todas sembradas.

En los pueblos a día de hoy está todo el pescado vendido con los negocios. Los que pegaron el pelotazo hace dos o tres décadas siguen ahí porque ya tienen el camino andado.

Lo de las tierras en los pueblos sí tiene salida, pero para alquilarlas. Trabajarlas es hacerse un esclavo de uno mismo.

En las ciudades... Una cafetería únicamente para mujeres solteras, separadas y maltratadas, osea, todas -hasta publicidad tendría gratis en televisión-, acceso prohibido a hombres -ahí no hay problema, al revés sería ruína- con descuento en café y tabaco, acceso permitido a perros y gatos. Asesoría de abogada gratis un par de días a la semana, y si se estira un poco más, de psicóloga. Wifi gratis para andar por las redes sociales, etc. El nombre de la cafetería: "LA LACRA". Alcohol no, ni olerlo. Que quieres, que junten el alprazolam y la fluoxetina con alcohol? Le iba a faltar tiempo en el reloj a la Policía y la Guardia Civil para detener hombres...

Te acuerdas de las dianas aquellas de dardos que había en los bares, pues en la diana poner fotos de hombres.

Hay que adaptarse a los tiempos...
 
Última edición: