Mi madre quiere montar un negocio Paco

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.347
Reputación
27.083
Lugar
Valencia
vivis en una ciudad o en un pueblo?

en ciudad una cafeteria con sus mesitas para las charos e hijos,nada de alcohol que si no se llena de borrachos y da mala imagen y problemas entre clientes y vecinos

cafeteria-panaderia-heladeria...

en pueblo ni idea,en ciudad lo bueno que siempre se peta
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.719
Lugar
Comunidad de Madrid
vivis en una ciudad o en un pueblo?

en ciudad una cafeteria con sus mesitas para las charos e hijos,nada de alcohol que si no se llena de borrachos y da mala imagen y problemas entre clientes y vecinos

cafeteria-panaderia-heladeria...

en pueblo ni idea,en ciudad lo bueno que siempre se peta
Vivimos en una ciudad.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.347
Reputación
27.083
Lugar
Valencia
Vivimos en una ciudad.
pues si quiere clientela que mire eso,las mujeres adoran las cafeterias centricas

unos cafes-bolleria y helados,algo asi

local con alcohol no porque se llena de borrachos y eso trae problemas y mal ambiente al negocio,sean jovenes o viejos

tienda de ropa nada porque hay mil y la gente siempre compra en los grandes almacenes

pero lo que cueste el alquiler que sera una pasta,mas el recibo de luz para las maquinas...no se yo si tendra mucho beneficio,ni idea,solo digo donde veo que hay mas clientela
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.104
Yo conocí en mi infancia a una señora que iba por las calles de Quevedo vendiendo poemas de amor. Debía de tener unos setenta años pero vestía como como una adolescente. Nunca la vi vender ninguno, pero lo bueno es que no creo que tuviese empleados en nómina.

Aún recuerdo esa dulce voz:

Poemas de amooor, poemas de amooor.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.816
Reputación
42.171
Yo en mi ciudad cerca de donde vivo habia un curioso negocio... me encantaba porque era paco total,
tenia un aspeco CAÑI que flipabas.

LIMPIEZAS (AÑADE EL APELLIDO DE LA SUSODICHA - JUANITA, FULANITA, MENGANITA).

La oficina, PACO TOTAL, pequeña, en un edificio PAQUISIMO de los años 50, con un escaparate PAQUISIMO y tal, pues eso de edificio viejo.
Solia tener un cartel que decia: NO NECESITAMOS PERSONAL, GRACIAS.

Una de las veces, vi sentado en la mesa PACO de PACO oficina con un ordenador PACO, a un chaval muy joven... yo me imaginaba: Debe ser el hijo de la fundadora, que me imaginé que seria la tipica señora de la limpieza que se echó la manta a la cabeza y dijo: ME LO MONTO POR MI CUENTA... y el hijo, debia de estar alli, ganandose la paguita para irse con los colegas mientrás gestionaba algun contratillo de "LIMPIEZAS JUANITA" la empresa de su mamá.

Que tierno....

Bueno, al caso.... despues de esta nostalgia PACO... ¿Has pensado en algo por internet? :p