Mi madre langosta está atemorizada y quiere retomar el contacto conmigo.

Apocalipsis now

Forocochero
Desde
11 May 2020
Mensajes
57
Reputación
1.526
Tiene ya unos 70 años, y está cagada de miedo no ya por el cobi19, sino porque ve que, como mi hermana la meta en una residencia, que es lo que lleva buscando desde hace ya tiempo para vender el piso en Madrid, se la van a cargar como han hecho con amigas suyas. Y a pesar de todo lo que ha pasado últimamente en las residencias, mi hermana sigue con la idea todavía con más obstinación.

El otro día me llamó, llevábamos años sin hablar, me fui de casa a los 19 para dejar de aguantarla, me hacía la vida imposible, me maltrataba, y jamás me ayudó en nada. Mi padre falleció y ni pude despedirme porque no nos hablábamos por su culpa... un bicho del que decidí no querer saber nada nunca más.

Quiere que nos veamos, dice que me echa de menos, que la situación está muy difícil y que está preocupada por mí. Nunca he sido muy listo, pero es evidente como ha demostrado siempre que jamás le he preocupado ni lo más mínimo, y que lo único que quiere es que vele por sus intereses contra la sanguijuela de mi hermana, incluso que la cuide cuando ya no sea capaz ella sola.

Me hubiese gustado haberla mandado a la hez y colgarle el teléfono, pero no pude hacerlo, sonaba muy débil y dulce su voz al teléfono, me puse a llorar amargamente al despedirme y ni siquiera sé por qué. Mi hermana también me ha llamado pero no le pienso coger el teléfono, con esa arpía sí que no.

Lo que no se es si debería ir a ver a mi madre después de todos estos años y el rencor y repruebo que le tengo, se perfectamente que no ha cambiado, y que es una interesada, pero al mismo tiempo creo que lo correcto sería ir y tragarme el orgullo. Vosotros que haríais?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.368
Reputación
39.448
Muy sencillo, ahora te toca a ti aprovecharte de ella, que demuestre que te quiere ayudándote. Seguro que tiene dinero en el banco , pues dice que tú también estás mal y que te vaya ayudando con dinero. Si quiere bien y si no a seguir como estás. Hay que quererse a uno mismo.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.021
Reputación
132.293
Tiene ya unos 70 años, y está cagada de miedo no ya por el cobi19, sino porque ve que, como mi hermana la meta en una residencia, que es lo que lleva buscando desde hace ya tiempo para vender el piso en Madrid, se la van a cargar como han hecho con amigas suyas. Y a pesar de todo lo que ha pasado últimamente en las residencias, mi hermana sigue con la idea todavía con más obstinación.

El otro día me llamó, llevábamos años sin hablar, me fui de casa a los 19 para dejar de aguantarla, me hacía la vida imposible, me maltrataba, y jamás me ayudó en nada. Mi padre falleció y ni pude despedirme porque no nos hablábamos por su culpa... un bicho del que decidí no querer saber nada nunca más.

Quiere que nos veamos, dice que me echa de menos, que la situación está muy difícil y que está preocupada por mí. Nunca he sido muy listo, pero es evidente como ha demostrado siempre que jamás le he preocupado ni lo más mínimo, y que lo único que quiere es que vele por sus intereses contra la sanguijuela de mi hermana, incluso que la cuide cuando ya no sea capaz ella sola.

Me hubiese gustado haberla mandado a la hez y colgarle el teléfono, pero no pude hacerlo, sonaba muy débil y dulce su voz al teléfono, me puse a llorar amargamente al despedirme y ni siquiera sé por qué. Mi hermana también me ha llamado pero no le pienso coger el teléfono, con esa arpía sí que no.

Lo que no se es si debería ir a ver a mi madre después de todos estos años y el rencor y repruebo que le tengo, se perfectamente que no ha cambiado, y que es una interesada, pero al mismo tiempo creo que lo correcto sería ir y tragarme el orgullo. Vosotros que haríais?

Te dejo mi opinión, ojalá te valga de algo.

Por lo que cuentas tu madre ha sido una mala madre, eso es difícil de gestionar, pero tu hermana es aún peor, por lo del teléfono, la pregunta es a quién quieres darle la patada más grande: si es a tu hermana, ayuda a tu madre.

Luego le das la patada a tu madre de la siguiente manera: te la llevas al notario, y que haga testamento: la herencia se divide en 3 tercios, libre disposición, mejora y legitima escricta. Dile a tu madre que te deje a ti, si solo sois 2 hermanos, que te deje:

1/3 entero de la libre disposición

1/3 entero de la mejora

Si sois 2 hermanos, la mitad que te corresponde de la legitima estricta

Aprovecha la situación, y así le metes la patada a las 2

A tu hermana ni le cojas el teléfono, ni para dar explicaciones ni para gestionar nada, contacto cero, eso es importante.

Obtén documentos que eres tú quien te encargas de ella en la residencia, que eres el contacto entre la residencia y ella, o si está en su casa, de los servicios sociales, muchos documentos acreditativos, por si ella te impugna la legítima, para que tengas acreditación que hubo motivo de indignidad tácito, y que ese era el motivo del cambio testamentario. >Porque alegará que influiste en ella.

Saca videos con ella, etc... todo para darle en la boca cuando se encuentre con que le queda de la herencia un 17% aprox de todo lo que tiene su madre.

Tienes una ocasión de oro y suerte
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Te puteó cuándo eras joven y cuándo la necesitabas y ahora que no la necesitas te vuelve a liar haciéndote sentir mal. Vuelve a su lado pero ahí no te espera nada bueno. Quizás le queden 20 años, y 20 años que andarás dolido. Me sabe mal pero es lo que parece que pasará. Esas madres no cambian, van a peor.
 
Última edición:

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.899
Reputación
15.355
Tiene ya unos 70 años, y está cagada de miedo no ya por el cobi19, sino porque ve que, como mi hermana la meta en una residencia, que es lo que lleva buscando desde hace ya tiempo para vender el piso en Madrid, se la van a cargar como han hecho con amigas suyas. Y a pesar de todo lo que ha pasado últimamente en las residencias, mi hermana sigue con la idea todavía con más obstinación.

El otro día me llamó, llevábamos años sin hablar, me fui de casa a los 19 para dejar de aguantarla, me hacía la vida imposible, me maltrataba, y jamás me ayudó en nada. Mi padre falleció y ni pude despedirme porque no nos hablábamos por su culpa... un bicho del que decidí no querer saber nada nunca más.

Quiere que nos veamos, dice que me echa de menos, que la situación está muy difícil y que está preocupada por mí. Nunca he sido muy listo, pero es evidente como ha demostrado siempre que jamás le he preocupado ni lo más mínimo, y que lo único que quiere es que vele por sus intereses contra la sanguijuela de mi hermana, incluso que la cuide cuando ya no sea capaz ella sola.

Me hubiese gustado haberla mandado a la hez y colgarle el teléfono, pero no pude hacerlo, sonaba muy débil y dulce su voz al teléfono, me puse a llorar amargamente al despedirme y ni siquiera sé por qué. Mi hermana también me ha llamado pero no le pienso coger el teléfono, con esa arpía sí que no.

Lo que no se es si debería ir a ver a mi madre después de todos estos años y el rencor y repruebo que le tengo, se perfectamente que no ha cambiado, y que es una interesada, pero al mismo tiempo creo que lo correcto sería ir y tragarme el orgullo. Vosotros que haríais?
Esto es nuevo en el foro un pagafantas de una madre que no le quiere y que quiere hacerle un Forest Gump para que le limpie el trastero cuando esté impedida.
Yo también soy un pagafantas y un buenazo no me las doy de nada pero de los buenazos se aprovecha la hez de gente egoista y cuando ellos tienen un problema están solos.......eso me ha enseñado la vida